PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

IGUALDAD.SONETO







BREVE RESEÑA

Este Soneto está dedicado a Igualdad, amiga y compañera de trabajo de mi Hermana. Siempre ha estado ahí apoyándome, como vosotros, en mi largo proceso de recuperación.

No la conozco personalmente, pero mi Hermana me ha contado que no ha cesado ni un momento en pedir por mi restablecimiento y pronta recuperación.

Esta Poesía es, como digo, para demostrar mi agradecimiento por su implicación, compromiso y Ternura...Una maravillosa Persona.



FOTOS CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
DEL BLOG: http://amarguedon.blogspot.com.es/





No te conozco, pero te presiento
con la caricia de tus Vibraciones,
el Eco claro de tus Oraciones
y el Cristalino vaho de tu Aliento.

Como suave brisa de dócil Viento,
planeando en sus corrientes Halcones;
aireas esa Fortaleza e ilusiones
en el Proceso de mi Tratamiento.


Siempre agradeceré tu gran Ternura.
Tu implicación, sin Lindes ni Cercados...
Por tus Plegarias en mi pronta Cura.

Somos dos desconocidos Aliados,
vinculados por una etapa oscura;
por la Esperanza con Fe convidados.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)









FOTOS CEDIDAS POR MI AMIGO MAREK
DEL BLOG: http://amarguedon.blogspot.com.es/









"Yo solía mirar a mi perro, Smookey, y pensar, "si fueras un poco más inteligente podrías decirme lo que estás pensando", y él me miraba como si me dijera: "si fueras un poco más inteligente, yo no tendría que hacerlo".
Fred Jung Claus.













54 comentarios:

PMPilar dijo...

donde la igualdad ha preferido perder los límites y enseñorearse entre los toques solidarios, que son amor y que son entrega y que son, si se apura, CURACIÓN y esperanza.


Tan de llegar adentro como siempre, Pedro Luis

Fuerte abrazo

Soledad del Sol dijo...

Pedro Luis, es un hermoso reconocimiento, merecido sin dudar,
y tiene mucho mas valor por que ni siquiera se conocen, es decir personalmente.
Un fuerte abrazo y sigue adelante.

XicoAlmeida dijo...

Olá Pedro, haverá maior desafio que olhando a lua provocantemente, lhe dizer "bom dia minha senhora"?
Desplante e ousadia dirá ela, talvez...
E riposta:
"Que o sol não saiba, pois não lhe posso dizer boa noite..."
Simples aforismos para te provocar no contentamento que tenho cada vez que te vejo voltar.
Um abraço meu amigo.

PEPE LASALA dijo...

Precioso Pedro Luis, transmites agradecimiento, transmites ilusión y transmites alegría, y no hay mejor forma de hacerlo que como tú lo muestras, con versos y con el corazón. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigo.

Aglaia Callia dijo...

Un hermoso detalle, Pedro Luis, en tus letras plasmas agradecimiento, estima, respeto y todas esas emociones que inspira una persona tan noble.

Besos, amigo querido.

J.P. Alexander dijo...

Uy que lindo detalle, me gusto mucho el poema te mando un beso y te deseo un buen fin de semana adore la imagen de la ranita.

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Pedro!

Me alegro muchísimo que estés recuperado.Eres un luchador con un alma esplendida,llena de cariño.

Me siento contenta de haberte conocido.Has plasmado una poesía preciosa,que deja ver tu afán de esperanza y superación.

¿que le pasa a Dama,esta malita?espero que no.

Muchos besitos y feliz finde.

Oriana Lady Strange dijo...

Un bonito reconocimiento que habla de tu sensibilidad.
Cuídate!!!
Cariños...

Carmen Silza dijo...

Muy bello este soneto Pedro, no ya solo por fu forma, sino por lo que encierra, la igualdad, que buena amiga,compañera, hermana... pero que poco la respetamos.
Genial el soneto, felicidades Pedro.
Que pases un feliz viernes.
Besos.

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi felicitación por tu agradecido y singular poema, Pedro...A veces no es necesario verse físicamente, todos estamos unidos en espíritu y tu poema es ejemplo de ello...La sincronicidad existe,tus letras llegarán a esta mujer, que te ha acompañado con su oración y su cariño de forma incondicional.
Mi abrazo inmenso por tu calidad humana y literaria, amigo.
Feliz fin de semana, Pedro.
M.Jesús

Entre palmeras... dijo...

Y nosotros agradecidos de encontrarte en el camino.

Todos mis mejores deseos, Pedro Luis y un gran abrazo

Laura Santos dijo...

Olá Pedro!
Um soneto muito bonito como forma louvor e de agradecimento a quem tanto por ti se preocupou, mesmo sem te conhecer pessoalmente. Uma pessoa nobre e com um nome muito inspirador, uma pessoa maravilhosa e com muito amor para dar. Eu acredito que o querer bem exala uma cadeia de boas energias que podem não curar, mas pelo menos ajudam ao bem-estar.
A imagem do vuelo é muito engraçada!...:-)
Que tudo continue muito bem por aí!
xx

Julia L. Pomposo dijo...

Es de bien nacidos, ser agradecidos.
Un maravilloso soneto que esta persona de nombre tan original como bonito, sabrá valorar.
Un fuerte abrazo

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Oh Pedro, qué precisos versos y qué preciosos mensajes!
Lo que no entiendo es si en realidad tú no conoces a tu hermana o hablas en sentido figurado.

Muy agudo el pensamiento del perro. "Si fuéramos más inteligentes, no tendríamos ni que hablar con palabras".
¡Bueno, pues me echaré un ratito la siesta que, como muy bien dices, es tan fácil hacerlo que hasta dormidos sabemos, ¡ja, ja, ja...!

¡Un beso muy grande!

Sónia M. dijo...

Maravilhoso soneto, Pedro. Uma linda homenagem à amizade e ao carinho, que se tem mesmo na distância física. As almas conseguem estar presentes, mesmo sem conhecerem os corpos.

Deixo um beijo
y un fuerte abrazo.

Betty Manousos dijo...

hola pedro, amigo. thanks for the fabulous soneto.
just stopping by to say hi.

i linked to your great blog today!

un abrazo y besos!

Margari dijo...

Preciosa manera de dar las gracias a una gran persona!
Besotes!!!!

RECOMENZAR dijo...

Se te extraña
¿estas bien?
un abrazo inmenso

RECOMENZAR dijo...

Se te extraña
¿estas bien?
un abrazo inmenso

RECOMENZAR dijo...

Se te extraña
¿estas bien?
un abrazo inmenso

Marian dijo...

Pedro Luis no sabia de ti, pero siempre he rezado acordándome de ti. Hoy llego...¿ Como estás?
No te olvido querido amigo.
Un abrazo grande.

maria cristina dijo...

Hola Pedro! Le hice una zancadilla al blog que no me muestra las entradas de mis amigos queridos, y recorro los que pienso pueden publicar y acá te encuentro! Muy tierno poema te dedicaron, con toda justicia, un abrazo grande!

Beatriz Martín dijo...

Pedro lindo!! , Que Soneto tan lindo lleno de nobleza, esperanza magia y alegría que forma tan hermosa de dar gracias y fundir dos almas me ha encantado!!! te quedó preciso, besos desde mi brillo del mar

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis.
Es hermoso lo que escribes a esta persona que te tiene presente en sus pregarias y es una buena amiga.
Eres una persona agradecida.
Te deseo que te vayas recuperando.
Un abrazo desde Valencia, Montserrat

Fantasia Y Realidad dijo...

Hola Pedro,para nada me extraña éste reconocimiento hacia esa amiga que sin duda se lo merece!! así de agradecidos sois las grandes personas.Y la poesía es preciosa,como todas las tuyas.

Muchos besos y abrazos y un achuchón para Dama.

Dorli dijo...

Oi Pedro
A pior doença é aquela nos leva ao túmulo sem perdão.
Hoje o câncer é curável: é preciso estar voltado para as belezas que Deus criou. Estar leve e ela vai embora, pois não nasceu no seu corpo e sim um inquilino com prazo vencido para sair.
Muita fé em Deus e muita alegria e força de vontade.
Um bom fim de semana
Beijos
Lua Singular

Cecy Lyaan dijo...

Que lindo reconocimiento a esa amistad, leo a veces los comentarios de las personas blogueras y me alegra ver como la red crece, me encuentro a menudo con nombres que ya conozco, aunque no personalmente y se me es familiar y cercano, no siempre tengo tiempo de comentar, pero siempre me doy un tiempo para leerlos...un abrazo con cariño fraterno!

TriniReina dijo...

Qué soneto más hermoso y cuánto sentimiento lleva impreso.

Pienso que es hora de conocer a el buen alma que lo inspiró.
Hay personas a las que por nada deberíamos perdernos el momento de abrazarlas.

Un abrazo y mucha salud

Magia da Inês dijo...

°º。✿✿° ·.
É maravilhosa a presença dos amigos nas horas que mais precisamos deles.

Ótimo mês de maio, com muitas alegrias e muitas esperanças de dias melhores.

Bom fim de semana!
Beijinhos.

°✿⊱º°。♪

AMALIA dijo...

¡¡Maravilloso!!.

Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor.

Un abrazo bien grande.

Clau dijo...

Oi Pedro,
O soneto é lindo,
e mais bonito ainda é sua gratidão...
beijos.

Marian dijo...

Pedro Luis: me has dado una gran alegría con tu comentario, pero no me has dicho como estás...no es necesario, lo sé.¡Animo tu eres muy fuerte! me ha encantado tu poema.
Un abrazo muy grande.Dios te bendiga.

CHARO dijo...

Un bonito soneto para esa amiga que tanto te ha ayudado, seguro que se tiene que sentir orgullosa. Me han gustado mucho las frases.Saludos

ReltiH dijo...

NO IMPORTA QUE NO ESTÉS UN 100% BIEN DE SALUD, PERO TU ALMA SIEMPRE TENDRÁ UN PORCENTAJE INFINITO.
ABRAZOS MI HERMANO

Smareis dijo...

Oi Pedro!
Um poema lindíssimo de agradecimento.
A presença de amigos na hora que a gente precisa faz uma grande diferença.
Desejo tudo de bom pra ti, e que a vida lhe proporcione sempre alegrias infinitas.
Um abraço!

Amapola Azzul dijo...

Me gustó tu poema un motón, besos.

.bárbara dijo...

Ai que lindo Pedrooo!!
Amei, a moça é uma pessoa de muito bom coração, e você merece essas orações e todas as que fizerem por você!

Deus abençoe ambos!
:**

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo soneto...Espectacular....
Cumprimentos

Gladys dijo...

Hermoso como siempre tus letras y tu infinito agradecimiento querido amigo, tu eres un ser especial y mereces todo en apoyo espiritual para tu recuperación, espero estés bien, te deseo de todo corazón una pronta recuperación.

Abrazos y besos y toda la energía y buenas vibras para ti amigo del alma.

-Celi- dijo...

Muy bonito poema. Siento que tienes un alma muy transparente y fuerte. A mi me hizo mucho bien leerte, pues no siempre los dolores fisicos son los que mas cuestan de curar y aceptar, pero estoy aprendiendo a dar gracias por tantas otras cosas buenas que alguien me las proporciona. Y a tí por ayudarme a reflexionar a través de tu poema Un abrazo

Jorge Donato dijo...

Tus letras son el mejor reconocimiento a alguien que, sin conoceros personalmente, estimas por la atención recibida. Un poema es un gran elogio y regalo, más cuando nace de tu pluma.
Un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...



Pensemos en nuevas metas, hagamos planes, programemos sueños siempre en positivo, en negativo nunca, dañan los sentimientos propios y de quienes navegan a nuestro lado...ღ

Todas las personas debiéramos ser como la Luna; destinada a dar luz, o como el sol, que con la magia de su calor acaricia y posee diariamente…ღ

Un abrazo de luz para ti
y un feliz comienzo de semana
cultivando pensamientos...ღ

Atte.
María Del Carmen ღ





Piruja dijo...

Hola Pedro, una persona buena como tu no puede estar rodeado de personas que no sean igual, por eso aunque no os conozcáis la amiga de tu hermana y tu tenéis en común eso, ser buenas personas, me gusta mucho este agradecimiento que le haces en forma de este bello poema, seguro estará bien contenta cuando lo lea:)

Besos.

Rafa Hernández dijo...

Que fantásticas las imágenes que colocas, la primera es muy buena. Ya veo que todo marcha bien, y me alegra un montón. Espero que el fin de semana lo pasaras muy bien.

Un abrazo Pedro Luis, y hasta la próxima.

ion-laos dijo...

Todavía existen personas de buen corazón, y todos somos espejos del otro, Don Pedro Corazón de Oro!

Besotes muchos!

Laura. M dijo...

Que siempre esté presente esa igualdad para todos Pedro.
Un beso.

Cristina Cebola dijo...

Como é bom vir a este blogue, onde a poesia transborda por todos os poros . Quer nos textos, quer nas imagens, quer nos sentimentos de gratidão , alegria e esperança sempre renovada.
Gostei muito do poema, e gosto muito deste lugar, de onde saio sempre mais rica...

Abraço imenso

victoria dijo...

Que hermoso amigo mio


Espero que vaya adelante tu pronta recuperación,,,Todos en silencio lo pedimos

Besitos mi niño

Kasioles dijo...

Y cuando el agradecimiento sale del alma, hasta lo hace en versos que llegan al corazón.
Caminante, sabes que todos estamos encantados de tu recuperación y que hayas vuelto a incorporarte al camino.
Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles

KONCHA MORALES dijo...

Hola Pedro. ¡Me encanta la foto de Dama, tan tapadita y cómoda que se la ve! Con la mirada lo dice todo. Besos, ronronguaus y saludos desde Vallekas.

RoseMarie M Camus dijo...

Hola mi querido Pedro.
Qué bonito post el que subes...
Es maravilloso tener amigos así, hermanos cómplices especialmente en la adversidad...

Me alegra mucho volver a leerte, y saber que te encuentras bien.

Te envío como siempre todo mi cariño.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Qué lindo es homenajear a nuestros amigos!Y eso es fruto de tu buen corazón que bien has plasmado con este poema.
Un beso de ternura
Sor.Cecilia

Tribu amada dijo...

Pedro: todo lo que leo me agrada.
Nos une la lucha, permanente. Los versos que dejas me embelesan. Muy buenos los mensajes.
Saudade.
Besitos.

Meulen dijo...

todos deberíamos a cada rato recordar esto
que somos una cadena
y nada es nuestro . solo pasamos por este mundo
pero la soberbia no nos deja ver nuestra pequeñez
muy bueno tu post!