PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

MÁGICA Y HECHICERA



BREVE RESEÑA

He vivido 8 años en Barcelona, ciudad a la que quiero y admiro. Con 21 años llegué y me acogió rapidamente en su seno. Compatibilizamos mutuamente y siento una gran fascinación por su belleza y hospitalidad. Disfrutaron nuestros Hijos y tenemos infinitos Recuerdos de esta Noble y Gran Ciudad Condal.
Desde ahora hasta mediados de Septiembre, las Entradas serán más esporádicas que hasta el momento; ya que, aprovechando el Verano, intentaré disfrutar de esta Temporada y llevar con más pausa el tema del Blog. Un Abrazo muy fuerte para Todos.



PARC GÜELL DE GAUDÍ




Mágica y Hechicera.
Cosmopolita y Mediterránea,
sin cerrazón ni frontera...
Amistad espontánea.

Caricias de Tramontana.
Crianza de Infancias.
Juventud en Sardana...
Flujo de Consonancias.

Urbe de Culturas,
de acervo en Lenguajes;
razas en mixturas...
En simetría, sin Arbitrajes.

Numen de Gaudí,
de su Basílicia inconclusa.
A mi Corazón te añadí
por tu Lealtad profusa.

Universal Barcelona.
Calles de Amistad.
Mi Dulce Anfitriona...
Mi estimada Ciudad.

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)







CANCIÓN DE BARCELONA. GITANA Y HECHICERA. PERET


DAMA

"Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres".
Aldous Huxley






160 comentarios:

maria cristina dijo...

Pedro, que tengas unas buenas vacaciones, hermosa Barcelona, un abrazo y a disfrutar!

mjesus dijo...

Pedro ¿como estas?
un abrazo

mjesus dijo...

Pedro ¿como estas?
un abrazo

Aglaia Callia dijo...

Vives en una ciudad hermosa que espero visitar y recorrer algún día. Me alegra mucho que te tomes unas más que merecidas vacaciones, espero que las disfrutes; estaremos por aquí esperándote a la vuelta.

Besos.

Jayja para tí... dijo...

me alegro mucho que estas bien!!!!!!

"Se acaban las horas
Se derrumban, rasgadas y sangrientas
Pedazos de mi piel.."Janett

Fawn dijo...

Pues fíjate Pedro Luis que yo todavía no la conozco pero si todo va bien en noviembre iré a conocer esta ciudad que creo que me va a encantar :D

Besos de colores!

Marta dijo...

Pasa unas vacaciones fantásticas, Pedro.

Un besitooo

Beatriz Martín dijo...

Pedrolindo!!! esta precioso Poema , la fotos y la música , y disfruta de tu verano amigo !!! besos desde mi brillo del mar

Evanir dijo...

Queria ser um anjo,
Ter a bondade nas faces,
A sabedoria no olhar,
Saber sorrir, saber confortar,
Saber entender os aflitos, saber ensinar.
Ir ao encontro de todos, e a todos amar.
Queria somente ser um anjo
Que ama você e nada mais.
Um abençoado final de semana.
Beijos esses com todo carinho,
e o maior amor desse mundo.
PS..Perdoe pelo meu afastamento..
Sou apenas do grupo rosa,
não transmito dor transmito
apenas amor.
Evanir.

Magalis Marisol dijo...

Hola amigo!
Felices vacaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ame dijo...

Un bello homenaje para una ciudad a la que guardas cariño, es preciosa la poesía Pedro Luis, como siempre.
Que tus días de verano sean maravillosos, mi deseo para ti y los tuyos.

Besos y apapachos.

idolidia gonzalez dijo...

Felices vacaciones amigo ! Y te llevas a Dama ?? Jiji Besossss.

J.P. Alexander dijo...

Uy me enamore de esa ciudad tan linda. Te deseo unas geniales vacaciones y te me cuidas mucho

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Pedro Luis, me encanta leerte.
Me has hecho emocionar.
Eres todo un Poeta.
Yo aquí en Valencia estoy en Mistium, Asociación de Arte Multidisplinar,compuesta por poetas, pintores, fotógrafos, rapsodas.los miércioles hacemos tertulias.
Sabes que soy de Barcelona.
Disfruta mucho de este verano.
Un beso, Montserrat

Julia L. Pomposo dijo...

Tu poema de hoy me ha llegado al corazón.
Gracias por reivindicarla, pues por los acontecimientos actuales goza de pocas simpatías en el resto de España y es una pena que una ciudad tan hermosa tenga que pagar las consecuencias de las decisiones de cuatro politicastros tarados.
Yo llegué de Cádiz en 1970 y Barcelona me abrió sus brazos y aquí sigo.
Feliz verano

CHARO dijo...

Magnífico el poema a Barcelona, yo he estado allí pero de pasada en varias ocasiones y en ninguna de ellas pudimos hacer parada de unos días para conocerla así que me he quedado con esas ganas. Un saludo muy cordial y feliz verano, el mío no se cómo se presentara pues de momento estamos en el hospital aunque están pensando mandarnos a casa con hospitalización a domicilio lo cual tambián te "ata" aunque la satisfaccvión de estar en tu propia casa no tiene precio.

luís rodrigues coelho Coelho dijo...

Visitei Barcelona em 2013 e fiquei muito encantado pela vida de toda a cidade. Monumentos,construções e muita modernidade aliada a o bom gosto e uma boa organização..
Espero voltar com mais tempo.

Jorge Donato dijo...

Viajo constantemente a Barcelona y realmente es una ciudad estupenda.
Deseo que disfrutes y pases genial
Un fuerte abrazo.

Inés dijo...

Que pases unas vacaciones estupendas
en esa ciudad mágica y hechicera. Me ha encantado leerte.
Un cariñoso saludo

Margari dijo...

Una ciudad a la que aún no he ido... Disfruta de tus vacaciones!
Besotes!!!

ReltiH dijo...

UFFFFF QUÉ DEDICATORIA DE ALTURA!!!!
UN ABRAZO

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Lindas imagens amigo Pedro.
Barcelona deve ser uma cidade linda os avós de meu marido eram de Málaga
e Sevilha.
bjs
Carmen Lúcia.

María Pilar dijo...

Precioso canto a la ciudad condal de Barcelona.
Que disfrutes del verano pedro, yo también tengo el mismo plan, creo que merece la pena.
Cariñoso abrazo.

manuela barroso dijo...

Olá Pedro, bem vindo aos amigos da blogosfera.
Gaudí- adoro.
Barcelona - adoro.
Espanha, terra de encantos!
Bom fim de semana

Piruja dijo...

Hola Pedro, hace unos años estuve en Barcelona y lo que vi (no teníamos tiempo de mas) me encanto, es una ciudad muy bonita y la gente pasa como en todos sitios que encuentras de todo, pero sobre todo mas bueno que malo, precioso el poema que le dedicas y ojala que los que la están gobernando como pasa al resto del país fuesen estos los que estuviesen en el paro.
Que tengas un buen verano y aunque estés menos por aquí al menos no nos olvides que te esperamos, disfruta mucho de todo amigo, hasta pronto:)

Besos.

MAR dijo...

Paso a desearte un feliz verano.
Te veo estupendo¡
Abrazos.

Soledad del Sol dijo...

Y pasa tus vacaciones con alegría, no conozco Barcelona, apenas Madrid, quizñas un dñia.
Un gran abrazo, muy bella dedicatoria.

Fina Tizón dijo...

QUE VOY A DECIR YO DE BARCELONA SI LLEVO VIVIENDO EN CATALUÑA CASI TODA UNA VIDA.

Y...DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS DE TUS VACACIONES, PEDRO. AQUÍ SEGUIREMOS ESPERÁNDOTE

UN ABRAZO

FINA

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , gostei do post , como sempre . Conheci Barcelona há 11 anos e dela não esqueço . Assim , o poema é cópia do meu sentir . Agradeço a partilha . Aproveite bem suas férias . Beijos

ion-laos dijo...

A mi también me gusta Barcelona, y el Parque Güell es muy lindo.

Disfruta y descansa Pedro!

Muchos besos!

sabores compartidos dijo...

No conozco Barcelona aunque hoy en dia las distancias casi son mas cortas para acercarse a cualquier lugar.
Que tengas unas buenas vacaciones amigo
unos abrazotes para el camino

Mirta Luce nel cuore dijo...

::: (\_(\
*: (=’ :’) :*
•.. (,(”)(”)¤°.¸¸.•´¯`»Un fiore, un soriso, e tantissime benedizioni!
✿◕‿◕✿ ❀◕‿◕❀ ❁◕‿◕❁ ✾◕‿◕✾
(> " " <) (> " " <)
( =’o'= ) ( =’o'= )
-(,,)-(,,)- (,,)-(,,)-… Un flor, una sonrisa, y tantas bendiciones!
(> " " <) (> " " <) (> " " <)
( =’o'= ) ( =’o'= ) ( =’o'= )
-(,,)-(,,)- -(,,)-(,,)–(,,)-(,,)-….
___________$$$$$$$$
___$$$$$$$__$$$$$$__$$$$$$
__$$$$$$$$$_$$$$$_$$$$$$$$
___$$$$$$$$$_$$$$$_$$$$$$$
____$$$$$$$$_$$$$_$$$$$$$
________$$$$$_$$$_$$$$$
_$$$$$$$$$_$(O)(O)$_$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$(O)(O)(O)$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$_(O)(O)_$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$_$$$$_$$_$$$$$$$$$
_________$$$$$_$$$_$$$$$
_____$$$$$$$$_$$$$_$$$$$$$
____$$$$$$$$$_$$$$$_$$$$$$$
___$$$$$$$$$_$$$$$_$$$$$$$$
____$$$$$$$__$$$$$$__$$$$$
_____________$$$$$$__$$
______$$$$$__$$$$$__$$
_____$$$$$$$_______$$
___$$$$$$$$$$$_____$$
_____$$$$$$$$$____$$
________$$$$$$$__$$
__________$$$$$_$$
___________$$$$$$
____________$$$$
_____________$$
____________$$____$$$$$$$
___________$$___$$$$$$$$$
___________$$___$$$$$$$
___________$$_$$$$$$
___________$$_$$$$$
___________$$$$$$
___________$$$$
____$$$$____$$$____$$$$
__$$$$$$$$$_$$_$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$$$$$$$
________$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$
__________$$$$$$$
____________$$$$♥♥http://lucenelcuore.blogspot.it/ ♥ ♥

Renata Maria dijo...

Muito lindo o seu blog e a sua poesia. Também o sigo. Obrigada.
Abraço,
Renata

Jara dijo...

Hace algunos años que no voy por Barcelona, pero la he visitado mucho porque tengo familia allí y es una ciudad preciosa.

¡¡Disfruta tu tiempo de vacaciones!!

Besos

Gladys dijo...

Felicidades amigo por esa hermosa dedicatoria, que la pases muy bien.

Abrazos y cariños feliz semana.

Rafa Hernández dijo...

Pedro que disfrutes de lo lindo, y tomate con calma lo del blog. Lo principal es disfrutar a tope con lo que más te guste.

Un abrazo.

Evanir dijo...

As coisas que passamos, são, por si mesmas, passado.
Acreditar no amanhã é construir a Fé que nos catapulta para olhar o futuro.
O optimismo é metade do caminho que não damos conta.
Saber e conhecer o silêncio da Alma é fundamento adequado.
Os lamentos e gemidos apenas alegram os que não nos querem bem.
Ter Fé é... Acreditar.
Eu creio!
(Sol)
A vida é o bem maior que Deus
nos presenteou.
Cabe a nós cuidar zelar
do corpo ,alma e espirito.
E nessa caminhada também
cabe a mim: zelar das amizades
linda que Deus me deu ,
que estraram na minha vida
para auxiliar na minha jornada.
Para que meu fardo se torne mais leve
vocês meus tesouros caminha ao meu lado sempre.
Beijos de carinho e gratidão.
Evanir.

Sónia M. dijo...

A cidade que nos acolhe bem, fica-nos para sempre gravada no peito. Boas férias, Pedro.
Andarei ausente, também eu de férias. Matando a fome de rostos e abraços das gentes da minha terra.
Um beijo e um forte abraço.

jackie dijo...

Que bien!!! Ojala pueda disfrutar de su verano!

Carmen Cascón dijo...

VBarcelona me embrujó desde la primera vez que salí de la boca del metro y me encontré en medio de La Rambla, pasmada, con la boca abierta, sin parar de mirar a un lado y otro, sin saber dónde me encontraba. Desde entonces son ya tres los años que me escapo una semanita en octubre a disfrutar del Paseo de Gracia, del Parque de la Ciudadela, del Parque Güell, de la Sagrada Familia, de las callejuelas del Barrio Gótico y siempre quedan cosas por ver, es impresionante. Y, ¿sabes? Vivo el resto del año con mis vivencias pasadas allí. Recuerdo con especial cariño una noche con mi novio en la Fuente Mágica. ¡Espectacular!
Un beso y a descansar

María dijo...

Conozco Barcelona, una bellísima ciudad, y también los pueblos de alrededor, me encantan.

Deseo que pases unas felices vacaciones, Pedro.

Un beso.

Sara O. Durán dijo...

Pedro: Que disfrutes al máximo. Te esperamos a tu regreso. Feliz verano!
Un fuerte abrazo.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! A mí me pasa igual. Ahora intentaré aprovechar el buen tiempo para disfrutar también al aire libre y no sólo a través de esta pequeña pantalla del ordenador.

Yo he ido a Barcelona un par de veces y estoy deseando volver porque me cautivó desde el primer momento. Muy bonitas las fotos del Parque Güell con las originales contrucciones de Gaudí; por cierto, también admiro mucho a este excéntrico pintor.
Deseo que pases un maravilloso verano y que sigas recopilando ideas para compartirlas con nosotros.

¡Cuídate!

victoria dijo...

Hola amigo Pedro...Te veo muy bién en las fotos


Espero y deseo que sigas en recuperación

Con cariño Victoria

Mariusz from Nowy Sacz dijo...

I'm sad that you have failed FIFA World Cup.
:(

AMALIA dijo...

Que disfrutes de un verano lleno de felicidad


Un abrazo.muy grande

Belén Rodríguez dijo...

Que tengas un muy feliz verano!.
Yo también me despido hasta septiembre.
Descansa, disfruta de tu familia y amigos y regresa pronto que aquí estaré si Dios quiere.
Besos.

alp dijo...

Espero que pases un verano especial..un saludo desde Murcia...

Rosario Robredo dijo...

Un poema a la altura de Barcelona.
Gracias por tu visita.
Te deseo felices vacaciones.

¡Buen fin de semana!

Besos y un abrazo


Dorli dijo...

Oi Pedro,
Eu nunca saí do meu Brasil, mas já com vontade de conhecer alguns, tenho que fazer uma pequena cirurgia.
Que pena! Agora que persuadi meu marido, pois morre de medo de avião, surge um imprevisto.
Mas, com certeza, não faltará oportunidade.
Uma linda noite para sua família
Beijos
Lua Singular

Susana Jiménez dijo...

Disfruta mucho y gracias por estas entradas. No me canso de recordar y pasear contigo a través de tu blog.
Un abrazo fuerte.

Marian dijo...

Muy bello poema pedro Luis de Barcelona. Yo solo he estado una vez allí.¡ Buen descanso amigo! Te veo fenomenal. Un gran abrazo.

Marilene Domingues dijo...

Olá Pedro, que bela homenagem! Tenho o sonho de conhecer Barcelona,você é um privilegiado por isso...Belo post, lindas imagens e poema maravilhoso...Aproveite bem suas férias, descanse e traga pra nós as novidades de sua viagem. Aguardo teu retorno.
Abraços com carinho
Marilene

Pilar Contreras dijo...

Precioso homenaje con canción incluida, me encanta Barcelona!!!
Y me encanta tu poesía...
Espero y deseo que disfrutes de este reciente y estrenado verano.
Besos inmensos, Pilar

Minda Silva dijo...

Boas férias,
Linda sua poesia e o amor que demonstra pela cidade de Barcelona.

Abraços,
My

Marina Fligueira dijo...

¡Hola, Pedro!!!

Que bonitos versos le dedicas a esa tierra encantada: que si se lo merece.
Estuve hace cinco años por allí y pasé ochos días visitando lo más emblemático. Me embelesó de verdad todo lo que he visto.
Me pareció mágica y hechicera como bien dice tu verso.

Ha sido un inmenso placer.
Te dejo mi gratitud y mi estima.

Un abrazo y feliz verano.
Disfruta que la vida son dos días.

Amapola Azzul. dijo...

Me ha encantado Pedro, feliz semana y que disfrutes del verano y del tiempo libre.

Un beso.

Ca Laro dijo...

Muy bonito como siempre amigo, espero estes muy bien, y que disfrutes a lo grande de tus vacaciones, fuerte abrazo

Laura. M dijo...

Buenos recuerdos me traes de esta preciosa ciudad Pedro.
Ya estamos de nuevo en casa hemos estado una semana por Gijón con la vespa;)
Buen lunes.
Un beso.

Rosa dijo...


Un bello homenaje a Barcelona, ciudad encantadora; el Parque Güell es una maravilla y la Sagrada Familia, las callejuelas, muy buenos recuerdos...

Y el Bierzo que es una preciosidad. ¡Me encanta!

Gracias por tu visita, yo también me quedo en tu sitio.

Un abrazo.

Clau dijo...

Oi Pedro,
Gostei muito da poesia encantadora em homenagem a linda Barcelona!
Bjs :)

idolidia gonzalez dijo...

Amigo paso a dejarte otro saludito por acá....Muy bella poesia a Barcelona..y la musica que acompaña...Que disfrutes de tus vacaciones muy merecidas! Un gran abrazo amigo. Te dejo el link de mi nuevo blog para tenerte tambien en mi nueva casita. :)

http://migraninversionamway.blogspot.com

Maripaz dijo...

Me encanta Barcelona.
Deseo que disfrutes de tus vacaciones.

Jossara Bes dijo...

Olá Pedro!
Pois sim, aproveite muito o verão, aqui muito frio e chuva!
Felicidades para você!

Eva dijo...

Pedro, fiquei muito feliz com teu comentário e pela participação do meu blog, sejas bem vindo, sempre! Conheço Barcelona e sou apaixonada por essa terra linda. Feliz e merecidas "vacaciones". Gostei muito das fotos. abraços!

Entre palmeras... dijo...

Pedro, espero estés pasando unos muy felices días ydisfrutes de toda la belleza de esa tierra.
Cuídate mucho, abrazos y hasta la vuelta.

Sgroya P dijo...

Tremendo Pedro, y como admiradora que soy de tus letras, se que con ellas, lo puedes conseguir todo…o casi todo.
Besosss!!

Mandy dijo...

Hola Pedro Luis, soy Mandy (Mandy's Creations) He seguido tu enlace y me he tenido una grata sorpresa al encontrar tu blog; me gusta la poesía y la forma en que tu la escribes asi que....si me lo permites, yo también me quedo por aqui.
Un fuerte abrazo.

KONCHA MORALES dijo...

Una ciudad encantadora para disfrutar de tus vacaciones. Es tiempo de relajación, Pedro. Aprovéchalo. Besos, abrazos y ronronguaus.

Camelia dijo...

Hola Pedro.
Aquí estoy de vuelta....pasando a visitar poco a poco pero con mucho entusiasmo....Felices vacaciones!!!
Un besito...

Flor. dijo...

Hola Pedro Luis , una entrada muy bonita con unas fotos preciosas de una bonita ciudad , como es Barcelona.
Te deseo un feliz verano amigo mio , besos de flor.

Cristina A dijo...

Felices vacaciones
Gracias por compartir hermoso post
Cordial saludo
Cristina

Mos dijo...

Paso a saludarte, Pedro Luis, a pesar de estar alejado del mundo blog.
Me quedo con la frase de ánimo que encabeza esta entrada.
Barcelona me encantó completamente. Solo he estado cuatro días hace unos años pero me sentí fenomenal en esa ciudad tan moderna, mediterránea y culta.
Un abrazo de Mos dese fuera de la orilla.

Sara dijo...

Muchas gracias por tu comentario ya que gracias a él he descubierto este estupendo blog al que me uno sin dudarlo.
Una preciosa poesía dedicada a una bonita ciudad que lamentablemente nunca he visitado, aunque por lo que escribes me han entrado ganas.
Espero que disfrutes de tus vacaciones. Un saludo :)

estrella dijo...

Hola Pedro!!!!
Disfruta de este tiempo de tranquilidad, de calor, de buenos deseos de relajarse y ver lugares maravillosos, Barcelona debe de ser una ciudad encantadora.
Ya nos veremos a tu vuelta, tú descansa y cuídate mucho.
Un abrazo!!!!

sol Tamalyn dijo...

Ola Pedro passando para lhe deixar um abraço e um beijo e lhe desejar tudo de bom que a vida pode nos oferecer, muito carinho e abraços a você querido.

Mirta Luce nel cuore dijo...

•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.• ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
::: (\_(\ …*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
*: (=’ :’) :::::::: Buona domenica!! ¡Feliz Domingo!!:::::::::::
•.. (,(”)(”)¤…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*…*
¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸
_______$$$$__$$$__$$$$
_$$$____$$$__$$$_$$$$___$$$$
_$$$$$$__$$$_$$$$$$$__$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$
______$$$$$______$$$$$$
$$$$$$$$$$__♥♥♥♥___$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$___-♥♥-____$$$$$$$$$$$
______$$$___*♥♥*___$$$
_$$$$$$$$$________$$$$$$$$$
$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$
$$$____$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$ ^v^
_____$$$$$_$$$_$$$_$$$$$
____$$$$$_$$$$_$$$ __$$$$$
___$$$____$$$__$$$$___$$$
_________$$$$___$$$ ^v^
__________$$_____$$
….^v^ ^v^
_____________$…… ^v^..
____… ^v^_____$$
_____________$_$$
_____________$$$ …….. ^v^
_ ^v^_______$$_§§§. ^v^
___________$$$_§§§§§
___________$_$_§§§§§§ ………….. ^v^
__________$$_$__§§§§§§
_________$$$_$__§§§§§§§ ^v^
________$$$$_$__§§§§§§§§
_______$$$$$_$__§§§§§§§§
_____$$$$$$$_$__§§§§§§§§§ ^v^
____$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$_$$$$$$$$$_$_§§§§§§§§§§§
_$$_$________$$$_____$$$$$___$$
__$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$.
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_..-+*°*+-.._ ~~~*°*~~~ _..-+*°*+-.._ _..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°
~~~ _..-+*°*+-..~~~~ _..-+*°*+-.._ _..-+*~~°*+-..__..-
_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°*+-.._*+-…-+*_..-+*~~°*+-..__..-+*~~~~°* http://lucenelcuore.blogspot.it/

Cristal_Azul dijo...

!Hola,Pedro!

No conozco barcelona pero con tu poema has dejado un pedacito de su hermosura.Feliz verano.Muchos besitos para ti y para dama.

Rita Sperchi dijo...

Olá Pedro td bem, passando para elogiar mais uma vez suas fotos de lugares fantásticos, poemas lindos, enfim tudo maravilhoso poe aqui, desejo sempre o melhor pra vc, e venha toma rum cafezinho comigo será bem vindo
Bjuss de sempre
Rita!!!

Evanir dijo...

Pensei muito e Compreendi não importa quantos anos eu tenho.
Eu renasço todas as manhãs então no decorrer da vida podemos
recomeçar sempre. Sem perceber o quanto a vida nos
ensina só fiquei triste por perceber Como somos maus alunos
pois deixamos passar por nós o conhecimento
sem que o internalizemos.
Sem dar o devido valor no amor que Deus tem por cada um de nós.
Com essa mensagem de carinho..
Desejo um abençoado final de semana.
Que sua vida brilhe tal com uma constelação
de estrelas .
Um abraço e um carinhoso beijo.
Devotamente sua amiga:Evanir.
Uma Amizade sincera é tudo na vida.

RoseMarie M Camus dijo...

Querido Pedro,

Me alegra saber que te tomas vacaciones, qué maravilla!!!
Me ha encantado como siempre, tus poemas, tus fotos, tus buenos deseos y todo lo lindo que siempre se encuentra en tu blog.

Espero que al regreso nos comuniquemos...

Un besito y mucha felicidad!!!

Rosario Robredo dijo...

Paso a saludarte.

Buen fin de semana.

Besos

Magia da Inês dijo...

º♪♬°。Passei para uma visitinha.
Hoje estava pensando nos amigos e pensei em ti. Espero que esteja bem e tuas férias sejam ótimas.

Gosto de Barcelona, quem sabe se um dia eu não poderei ir aí e apreciar de perto todos os encantos dela.

Boa semana!
Beijinhos.
.•°♪♬♫º°

Zuly Villa dijo...

!Buenas tardes nuevo amigo. Gracias por su visita y aquí le devuelvo su gesto. Le sigo !

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Pedro. Locais muito lindos.

Espero que tenhas férias maravilhosas!

Saudades de tuas visitas a meu espaço,querido.

Beijos e uma semana de alegrias

Donetzka

Face Book:

https://www.facebook.com/donetzka.cercck

Twitter: @donetzka13

Instagram: @donetzka

http://instagram.com/donetzka

Flickr(Minha galeria de imagens):

https://www.flickr.com/photos/123498631@N06/

Blog Magia de Donetzka

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro,
Vai daqui um abraço carinhoso para meu amigo poeta!
Desejando felicidades todos os dias!

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Bella entrada, como siempre querido poeta. Que disfrutes de tus merecidas vacaciones. Un abrazo grande.

Piruja dijo...

Hola Pedro, como va todo amigo?, espero que estés disfrutando mucho de este descanso y estés donde estés descansando que sepas te deseo lo mejor y que se te echa mucho de menos, cuidate mucho y hasta pronto amigo:)

Besos.

Evanir dijo...

Com muito carinho nesse final de semana.
Venho desejar muitas coisas abençoadas
para você.
Feliz dia do escritor .
Para mim
escritor é todo aquele ,
que escreve um livro ou simplesmente
uma poesia até mesmo quando escolhe um poema só
O fato de escolher um poema ou um texto
para postagem não deixa de participar da vida do escritor.
O escritor esta no coração de cada um de nós.
Eu não me considero importante mais do
que ninguém por ter escrevido
um livro.
Um feliz e abençoado final de semana beijos.
Evanir.

Entre palmeras... dijo...

Por aquí a dejarte un abrazo, Pedro y mi deseo enorme de que todo marche bien y sean unos muy felices días.

Lesly León dijo...

Que disfrutes de tan bella ciudad. Barcelona es hermosa!!.
Un abrazo desde mi corazón Pedro Luis.
Lesly León.

ReltiH dijo...

QUÉ MÁS HERMANO, CÓMO VA TODO? ME IMAGINO QUÉ BIEN VERDAD??
UN ABRAZO

Marilene Domingues dijo...

Querido amigo Pedro, e ai tudo bem com você? Estava com saudades daqui e querendo noticias suas...Desejo que esteja bem e aproveitando suas férias nesse encanto de cidade.
Que seus dias ai sejam doces e de muito prazer.
Receba meu abraço carinhoso.
Marilene

Mirta Luce nel cuore dijo...

╔═╦╦══╦══╗
║╔╬╣╔╗║╔╗║-()"",,"()
║╚╣║╔╗║╚╝║=(◑␣◑)=
╚═╩╩╝╚╩══╝c(,('')('') Buona domenica!! ¡Feliz domingo!

_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$__________________________$$$$
_____$$__$$______________________$$__$$
_____$$____$$____§§§§__§§§§____$$____$$
_____$$______$$_§§§§§§§§§§§§_$$______$$
_____$$_________§§§§§§§§§§§§_________$$
_____$$______$$__§§§§§§§§§§__$$______$$
_____$$____$$______§§§§§§______$$____$$
_____$$__$$__________§§__________$$__$$
_____$$$$__________________________$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

(▒)(▒)
(▒)(♥)(▒)
.,(▒)(▒)
…./
…/
../ Luce nel cuore

Magia da Inês dijo...

✿⊱•°
Boas férias, amigo!
Bom fim de semana!
Beijinhos.
¸.✿⊱╮╮

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro,
Fim de férias, por aqui!
Reiniciando com alegria e saudade de "meus pequenos"!
Um abraço carinhoso para você!

Regina Magnabosco dijo...

Olá, Pedro.
Obrigada por sua visita e pelo comentário deixado no blog Ruas e Papéis. Também gostei do seu espaço e de suas poesias. Estou seguindo seu blog e voltarei aqui mais vezes.

victoria dijo...

Hola amigo

Te deseo que estes disfrutando de estos dias en familia!!!

Se te estraña..Besitos mi niño

victoria dijo...

Hola amigo

Te deseo que estes disfrutando de estos dias en familia!!!

Se te estraña..Besitos mi niño

victoria dijo...

Hola amigo

Te deseo que estes disfrutando de estos dias en familia!!!

Se te estraña..Besitos mi niño

vendedor de ilusão dijo...

Olá, caro e estimado amigo!
Depois de longa ausência, volto a lhe visitar e o faço me expressando em poucas palavras:
“Sejas feliz, muito...”
Aceite meu abraço e até mais!

Josefa dijo...

Hola: Adoro a Barcelona.
Vine a ella con veintitantos años y ya voy por los setenta y tantos.
Y no estoy cansada de vivir aquí.

Afectuosos sludos.

Evanir dijo...

Mais um final de semana
não percebemos o quanto o tempo tem passado rápido
em nossa vidas...
Vale lembrar que o tempo não passa por
nós ,e sim nós que passamos por ele ..Tal a correria da nossa vida
das nos a Sensação que o tempo voa.
A dura realidade é que nunca paramos
para saber se alguém chora precisando de uma palavra de carinho.
Sinto isso na carne a cada amanhecer a falta
de afeto a simplicidade de um afago acariciando a alma.
Elevo meu pensamento a Deus no infinito
sinto uma lagrima rolar ao sentir que o Pai
nunca se afasta de mim .
Nunca me deixa sozinha.
Numa prece silenciosa rogo
a Deus por dias menos dolorosos .
Para todas as dores do mundo
incluindo a minha também.
Meu amor e carinho para você.
Um final de semana abençoado.
Leve meus beijos na alma
e meu carinho no coração.
Evanir.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Que disfrutes de tu descanso admirado poeta y gracias por deleitarnos con tu talento. Un abrazo

alp dijo...

Se me olvido comentarte que me gusta Miguel Rios..vi el concierto en directo...con leño y luz casal...un abarzo desde Murcia...

Thaís Livramento dijo...

¡Hola! Ven devolver el afecto que tenía con mi espacio!
Vuelve a menudo! Es un placer compartir con ustedes mis señales!
Besos !!!

www.sinaisdemimtl.blogspot.com.br

Evanir dijo...

Com meu carinho de sempre venho agradecer
as palavras reconfortantes deixadas no meu blog.
Tudo isso me leva pra frente dizendo
continue ainda existe quem te quer bem do outro lado da telinha.
Ando protelando meu afastamento por
conta de pessoas tão importantes para mim como você é ,
a um longo tempo caminhando comigo.
Eu sou humilde demais , eu amo demais ,
eu me envolvo demais , eu luto demais ,
talvez seja essa garra que deixa
gente brava outras feliz e tão contente.
Hoje venho te pedir uma gentileza.
Apesar dos meu quase 10 anos de blog
por algumas vezes termino entrando
em alguma coisa , que me deixa feliz em participar
a mais de 5 anos deixei de participar de tudo nos blogs
por perder o encanto por muita coisa.
Veio o convite eu fui tentar ser poeta por um dia
hoje peço seu voto
se achar que meu poema vale seu voto.
Nome do meu poema?
"Você é minha Poesia"..
Endereço para votar.
http://ostra-da-poesia-as-perolas.blogspot.com.br/
È complicado pra mim pedir voto,
pois sempre achei que merece ganhar sempre
todos os pemas.
È lindo mesmo que seja um único pensamento.
Caso for votar é votar e confirmar seu voto
é complicado ,
mais acredito no seu potencial de
votar e de escolher.
Um abraço ceio de carinho.
Evanir.
PS.Quando terminar farei uma
postagem como o nome de todos amigos
que confiaram em mim seu voto

AMBAR dijo...

Hola Pedro Luis, con estos fallos de la tecnología hace tiempo que no te veo por ningún lado, ahora paso desde un comentario y veo esta publicación.
Me alegra saber que estás bien y que disfrutas de todo lo que la vida te ofrece.
Muy bellas letras de admiracion y agradecimiento le dedicas a la gran ciudad de Barcelona.
Estoy ausente del blog, pero pasaré a saludar siempre que me sea posible.
Un abrazo.
Ambar.

Magia da Inês dijo...

。.✿✿°°
Olá, amigo!
Espero que estejas bem!
É o que peço a Deus sempre por ti e por todos os meus amigos.
Boa semana!
Beijinhos carinhosos.
♡♡彡

Perlita dijo...

Te deseo muy buenas vacaciones. Es preciso tomar el blog con tranquilidad como yo hago ahora.
Gracias por seguirme y procuraré venir por esta tu bitácora para empaparme de su espíritu optimista.
Un abrazo, Carmen

POETA CIGANO dijo...


Caro amigo e greande poeta Pedro !!!!!!

Passando por aqui para deixar o meu Abraço e carinho e, ao mesmo tempo, Deleitar-me com a beleza de seu Blog e Conteúdos. Perdoa-me a demora na visita,Tenho estado muito atarefado. Quero também
Desejar-lhe um lindo dia e maravilhosa semana,Com muita paz, amor e felicidade em seu
Coração. É o que lhe desejo!

Beijos de luz !!!!!!!!

POETA CIGANO – 27/08/2014

http://centelhaspoeticas.blogspot.com

“Meus Sonhos e Devaneios Poéticos”

Marilene Domingues dijo...

Olá Pedro,
Cá estou para matar saudades, reler suas escritas e desejar pra você tudo de bom sempre...Que você tenha um dia doce e lindo, carregado de muitas alegrias e muita paz.
Beijos com muito carinho.
Marilene
Marilene Folhas Flores e Sutilezas

Marisa Giglio dijo...

Pedro Luis , espero que esteja bem de saúde e aproveitando suas férias . Abraços a toda família .

vendedor de ilusão dijo...

Olá amigo! Como está? Apareça!
Forte abraço.

Mirta Luce nel cuore dijo...

ೋღ♥ღೋ
————-/\,,,/\
…………( =’.'=)♪♫ MIAO
——–(,,)— ♥ —(,,)—-
____|____|____l___l___l
|_____!____!___l___l__l
_|___|____|___l___l___l
|_____|____|___l___l__l
|___|____|____l___l___l/)/)
__|__|____|____l___l__l ‘,’ )
|____|___|___|___l___ll),”
_|_____|___|___l___l__l
ღ♥Brindo a voi e a questa vita:
Pace Amore e Gioia Infinita!
Buon fine settimana!ೋღ♥ღೋ

ღ♥Brindo por ustedes y por la vida:
¡Paz, amor y alegría infinita!
¡Feliz fin de semana! ೋღ♥ღೋ

ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
.
_$$$$$$$$$$$$$
_$_____________$
_$_____________$
_$_____________$____$$$$$$$$$$$$$
$_______________$__$_____________$
$_______________$__$_____________$
$_$$$$$$$$$$$$$_$__$_____________$
$_$___________$_$_$_______________$
$_$$$$$$$$$$$$$_$_$_______________$
$_$$$$$$$$$$$_$_$_$_$$$$$$$$$$$$$_$
$_$$$$$$$_$$$$$_$_$_$___________$_$
$_$$$$_$$_$$$$$_$_$_$$$$$$$$$$$$$_$
$_$$$$$$$$$_$$$_$_$_$$__$$$$$$_$$_$
_$_$$$$$$$$$$$_$__$_$$__$_$$_$$$$_$
_$_$$_$$$$$$$$_$__$_$$__$$$$$$$$$_$
__$_$_$$$$$$$_$___$_$$__$$$$$$_$$_$
___$_$$$$$$$_$_____$_$$$$$_$$$$$_$
____$_______$______$_$$_$$$$$$$$_$
_____$$___$$________$_$_$$$$$$$_$
_______$_$___________$_$$$$$$$_$
_______$_$____________$_______$
_______$_$_____________$$___$$
____$$$$_$$$$____________$_$
_$$$_________$$$_________$_$
$$$$$$$$$$$$$$$$$________$_$
______________________$$$$_$$$$
___________________$$$_________$$$
__________________$$$$$$$$$$$$$$$$$
Luce nel cuore

Cristina A dijo...

Como estás Pedro Luis....pronto te tendremos... se va el verano y llegarás pleno de novedades de esos recorridos y aventuras y tus poemas que tanto gusta seguir....
Bienvenido ..pronto
Fuerte abrazo
Cristina

ツ ✽ ღ Nancy ღ ✽ ツ dijo...


✿✿º°。 Un petit coucou juste pour te souhaiter un bon week-end ! ✩ ✮ ✯

GROS BISOUS d'Asie pour toi Pedro ≧^◡^≦

Magia da Inês dijo...

°º。✿⊱
Boa semana!
Muita saúde e muita paz!
Beijinhos.
°º。✿⊱

Hanna Xesco dijo...

Hola Pedro.
Es muy bonito tu sentir por tu ciudad,tan lindo como tus letras.
Espero que te encuentres bien y disfruta !! Besos

Julia L. Pomposo dijo...

Después del letargo del verano, estamos de vuelta. Pasé a saludarte.
Besos

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro,
Tudo bem com você?
Por certo aproveitando o verão, curtindo a natureza a familia e escrevendo!
Felicidades para você!

Belén Rodríguez dijo...

Regreso de una larga ausencia y veo que tú tampoco estás por aquí.
¿Todo sigue bien?. Espero y deseo, de corazón, que así sea.
Muchos besos Pedro.

PEPE LASALA dijo...

Hola Pedro Luis, ¿cómo vas?, espero que muy bien. En el blog de la Tertulia ya estamos de regreso de las vacaciones, así que volvemos de nuevo a la carga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Laura Santos dijo...

Barcelona, cidade maravilhosa, que minha filha já conhece, mas eu não.
Espero que o teu Verão esteja a ser de muito descanso e muito alegria com a tua família!
xx

Cristina A dijo...

Como estás Pedro Luis ? hago votos para que tu salud te acompañe y tenerte de vuelta prontito.
Un afectuoso abrazo

Entre palmeras... dijo...

Pedro Luis, amigo, espero que todo marche bien y te tengamos prontito por acá, se te extraña.

Abrazos y cariño

Beatriz Martín dijo...

Pedro amigo te tengo abandonado!!!! total vine a dejar mi huellita espero que te encuentres bien besos y abrazos desde mi brillo del mar

María Pilar dijo...

Hola pedro, solo he pasado para dejarte este saludo esperando todo vaya bien.
Besos

María Pilar dijo...

Hola Pedro, solo pasaba para dejarte este saludo esperando todo vaya bien.
Besos

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Paso a dejarte mi abrazo de siempre.

vendedor de ilusão dijo...

Olá caro amigo!
Com muita satisfação, lhe comunico que realizarei o 2° Prosas Poéticas – veja notícia no blog e saiba do regulamento. Desnecessário seria dizer que a vossa participação é motivo de muita honra.
Deixando o meu abraço, enfatizo que lhe espero, como da vez passada, para engrandecer o evento com uma das suas magníficas criações poéticas.
Antecipadamente, lhe sou grato!
Abraço.

Trigal dijo...

Como estas Pedro Luis ? ya queda menos tiempo para tenerte de vuelta con el ánimo que siempre tienes. Dios te siga dando fortaleza .
Pedro , mi blog Letras al Viento tuve que cerrarlo, sucedieron cosas poco agradables que me instó hacerlo, es mi interés y sería muy grato para mí participaras , si es de tu parecer, en mi nuevo blog elgranoylaespiga.blogspot.com.
Te espero
Un fuerte abrazo

PEPE LASALA dijo...

Ya queda menos para que vuelvas en Octubre Pedro Luis, que se echa de menos la magia de tus entradas. Un abrazo y buen finde amigo.

Fantasía Y Realidad dijo...

Hola Pedro,no se como se me ha pasado ésta entrada!! he venido para comentar de nuevo y veo que no comenté antes.Pues lo siento.Bueno espero que estés muy muy bien disfrutando de tus vacaciones y de tu familia.
Se te echa de menos,por lo menos yo.

Besos y abrazos

Magia da Inês dijo...

·..✿✿。°
Passei para desejar um bom domingo!

Boa semana!
Beijinhos.·..✿彡
°。✿⊱。。

Azzul. dijo...

Disfruta de tu descanso Pedro, esperaremos tus nuevas poesías.

Un abrazo desde Andalucía.
:)

Mirta Luce nel cuore dijo...

"La musica può donare delle ali ai vostri pensieri e illuminare la vostra anima di una luce eterna" Platone
Buon Inizio di settimana!

ೋღ♥ღೋLuce nel cuore
..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:-
_$$$$$___$…$
_$$$$o$_$_$$
_$$$$$$____$$
__$$$$______$
___$$_______$$
__$$$$______$$$…♪ ♫ ♪
_$$$$$$___$$_$$ ..♫ ♪
_$$$$$$$$$$___$$_$$
_$$$$$$$$___$$$$$$$
__$$$$$$$$$$___$$$$
__$$$$$$$$______$$$$
___$$$$$$$______$$$$
____$$$$$$$$_____$$$
____$$$$$$$$$$$
_____$$$___$$$$$$
______$$$______$$$
______$$$_______$$
_______$$$______$$
________$$_____$$$
_______$$$_____$$
______$$$______$$
_____$$$_______$$
___$$$________$$$
__$$$_________$$$$
_$$$
..-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …
♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥
…-:|:-… -:|:- …-:|:-… -:|:- …-:|:- …-:|:- …-
ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

“La música puede donar alas a vuestros pensamientos e iluminar vuestra alma de una luz eterna! Platón
¡Feliz semana!

Ángeles dijo...

Me alegro infinito de volver a reencontrarte y saber que continuas bien. Disfruta de las vacaciones a tope, llénate de vitaminas de cielo y sol, alza los brazos al cielo, para abrazar el universo, del que todos formamos parte.

Me ha encantado la frase que tienes en el blog. La Naturaleza es la única que no pide nada a cambio...

Un abrazo con brillo de estrellas.

Filha do Rei dijo...

Barcelona deve ser incrível. Aproveite bastante. Abraço!!

Cristina A dijo...

Desde Chile toda la Primavera en un abrazo, queda poco Pedro Luis , ánimo amigo .
Que Dios te de fortaleza y salud
Cristina

Manuel dijo...

Amigo Pedro, espero estés disfrutando de tus vacaciones junto a tu familia.
Tómate todo el tiempo que quieras, que bien merecido lo tienes.
Un fuerte abrazo.

NeusaMarilda_Lavienrose dijo...

Boa tarde! Vim visitar seu lindo blog e como sempre está lindo e com boas reflexões. Abraços.

Suzane Weck dijo...

Ola meu grande amigo,passando para desejar o melhor e matar as saudades.Grande abraço.SU

vendedor de ilusão dijo...

Olá, caro amigo!
Com satisfação lhe comunico que publiquei a Programação das apresentações do 2º Prosas Poéticas; dê uma olhada e saiba em quais datas será feita a apresentação da sua criação.
Abraço e até mais!

PEPE LASALA dijo...

Qué poquito queda para que vuelvas en Octubre Pedro, ya tengo ganas. Un abrazo.

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Hola Pedro, aquí estamos deseando de que vuelvas, espero que hayas disfrutado de tus vacaciones con tu familia...yo vine a primeros de septiembre, y todavía tengo añoranza estoy acomodándome y visitando poco a poco a mis amigos.
Espero oírte pronto.
Un abrazo graaande con mis mejores deseos.
Carmen Silza

Cristina A dijo...

Se nos va Septiembre Pedro Luis ...te estamos esperando....que estés bien...
Un muy fuerte abrazo
Cristina

Dorli dijo...

Bom dia Pedro,

Como você está de saúde?
Mande notícias, por favor.
Beijos no coração
Lua Singular

Entre palmeras... dijo...

Pedro espero con el favor de Dios que estés bien, amigo.
Se te extraña

Cuídate mucho,

Abrazos

Mirta Luce nel cuore dijo...

ALLA TUA SALUTE . Splendida serata!
A TU SALUD. Feliz velada!
ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

_________________________$$$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$$$$$$$
_______________________$$$$$$$$$$$$$$$
____________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________§$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________§$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
___________§§$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
__________§§§___________$$$$$$$$$$$$$$
____$$$$$$§§§$$$$$$$______$$$$$$
__$$_____§§§§_______$$
__$_$$$$$§§§$$$$$$$$_$$
_$__§§___§§§__________$
$$§§§§___§§___________$$
$$§§____§§§___________$$
$$§__§__§§_____________$
$$____§§§_____________$$
$$____§§§§________§§§§$$
_$$§__§§§§§§§§§§§§§§§$$
__$$§§§__§§§§§§§§§§$$$
___$$§§§§§§§§§§§§§$$$
_____$$$§§§§§§§§$$$
_______$$$$$$$$$$
__________$$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
___________$$$
_________$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

Mª Jesús Muñoz dijo...

Mi estimado e inolvidable Pedro, no, no te olvidé...Vi que te despedías por un tiempo y también yo trataba de descansar en esos momentos...Tu poema nos deja constancia una vez más de tu amor a la vida,a las ciudades donde has vivido, a los seres que has conocido...Puede sentirse tu emoción, tu admiración y tu amor a Barcelona...Una gozada leerlo, amigo...
Espero, que estés más descansado y te sigas encontrando bien, te lo mereces siempre por tu amor a la vida y a todos los que estamos cerca de ti...Te dejo mi abrazo inmenso, no te olvido...Eres grande amigo y siempre lo serás..
Mi ánimo y mi cariño siempre, Pedro.
M.Jesús

Ángeles dijo...

Pedro, ya sólo queda 1 día para que comience octubre (el día de mi cumple, es el 1 de octubre)y mi mejor regalo virtual sería el saber que tú te encuentras mucho mejor, para retomar tus poesías y vivencias, que llenan de luz el alma.

Muchas veces nos encontramos en el sendero de nuestra vida, personas que hacen el camino cercanas a nosotros, así que coge tu mochila y tu bastón... y a caminar, te espera el otoño con sus hojas entintadas de oro, y somos muchos los que también estamos esperando tu vuelta.

Un abrazo con vitaminas de luz.

Dorli dijo...

Boa tarde Pedro
O vento levou...
Saúde em abundância para você.
Abç
Lua Singular

victoria dijo...

Espero que ya hayas regresado de tus fenomenales vacaciones y paseos...

Que te encuentres muy bién..
Te lo deseo con cariño Victoria

ॐ Shirley ॐ dijo...

Espero que você, Pedro Luis, esteja com saúde e em paz.
Um belo verão, aproveite as férias!
Beijo no coração!!!

Marilene Domingues dijo...

Olá querido amigo Pedro.
Depois de alguns dias ausente, porque também estava viajando, aqui estou para matar saudades e deixar o meu carinho. Vejo que ainda estas ausente e aproveitando seus dias. desejo que tudo esteja bem contigo e que estejas aproveitando e muito sua estada em Barcelona.
Deixo carinho e abraços
Marilene

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro!
Vejo que continua aproveitando o tempo férias!
Que maravilha!
Felicidades para você!

dinapoetisadapaz dijo...

Poesia saudosa e linda. deve ser linda mesmo Barcelona.
Amei ler seus versos.
Bom findi!

Abçs!!

dinapoetisadapaz dijo...

Poesia saudosa e linda. deve ser linda mesmo Barcelona.
Amei ler seus versos.
Bom findi!

Abçs!!

NeusaMarilda_Lavienrose dijo...

Olá,
Sempre muito bonito seu blog. Desejo sucesso e bom final de semana. Abraços.