PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

CÁNCER.Sextina. Endecasílabos // EL CAMINO. DEDICACIÓN DE ÁNGELES.




Como sabéis mi día de Publicación son los Viernes, pero el pasado Viernes no he podido publicar debido a que tuve que hospitalizarme debido a un amago leve de Infarto que me dio. Las Defensas, después de la Quimioterapia, quedan debilitadas y surgió este inesperado percance. Hoy me han dado el Alta Médica y, afortunadamente, Todo ha quedado en un susto, sin dejar Lesiones ni secuelas de ningún Tipo. 

Imagenes cedidas por mi Amigo MAREK
Del Blog: http://amarguedon.blogspot.com.es/
Polaris - Fotos del Mundo.


IMAGEN DE LA RED

El Cáncer es el mayor exterminio de la Humanidad. Millones de personas mueren cada año en todo el Mundo y, después de muchísimos años de invetigación, todavía no se ha descubierto una Vacuna que termine con el Emperador del Mal. Si esta enfermedad fuera contagiosa, como el Sida o el Ébola; me imagino que se pondrían más medios y más tensión en su investigación.
La Vacuna contra la Viruela se descubrió en 1796 por Edward Jenner con escasos medios científicos y humanos...¡¡¡Hace la "Friolera" de 218 años!!! 

Sólo la viruela ha sido eliminada en el mundo.Siglo XVIII
1796: Primera vacuna para viruela.
Siglo XIX
1879: Primera vacuna para la diarrea crónica intestinal grave;1881: Primera vacuna para el ántrax;1882: Primera vacuna para la rabia;1890: Primera vacuna para el tétanos;1890: Primera vacuna para la difteria;1897: Primera vacuna para la peste.Siglo XX
1926: Primera vacuna para tos ferina;1927: Primera vacuna para la tuberculosis;1937: Primera vacuna para la fiebre amarilla;1937: Primera vacuna para el tifus;1945: Primera vacuna para la gripe;1952: Primera vacuna para la poliomielitis;1954: Primera vacuna para la encefalitis japonesa;1962: Primera vacuna oral para la poliomielitis;1964: Primera vacuna para el sarampión;1967: Primera vacuna para la paperas;1970: Primera vacuna para la rubéola;1974: Primera vacuna para la varicela;1977: Primera vacuna para la neumonía;
1978: Primera vacuna para la meningitis1981: Primera vacuna para la hepatitis B;1985: Primera vacuna para la  haemophilus influenzae tipo B (HiB)1992: Primera vacuna para la hepatitis A;1998: Primera vacuna para la enfermedad de Lyme;Siglo XXI
2005: Primera vacuna para el virus del papiloma humano (principal factor de riesgo del cáncer de cérvix).2008: Primera vacuna para prevenir la adicción a la heroína y a la cocaina (Aunque siguen haciéndose experimentos con esta vacuna para comprobar su efectividad).2009: Posible vacuna contra la Hepatitis C, Primera Vacuna contra la Gripe A (H1N1)

Confiemos que esta demora en la Vacuna u otras Alternativas más fiables para la Curación de esta Terrible Enfermedad no se deba a intereses comerciales y sólo sea debido a lo complicado en su investigación. El Tiempo dictaminará si estamos ante una masacre evitable o la ineptitud de desarrollos científicos para evitar su proliferación y avance; y con ello garantizar su Curación Total.
Esperemos que la Medicina Alopática y la Industria Farmacéutica (por desconocimiento o por ínteres) no sean partícipes de este exterminio sin sentido ni justificación.


En el mes de Agosto y después de un P.E.T (Escáner con Protones) me descubrieron un nódulo en el exterior del intestino, que, una vez analizado, se comprobó y demostró que era una metástasis del bulto anterior. Hace unos meses que estoy con el nuevo tratamiento de Quimioterapia y dentro de poco haré un escáner para saber el resultado de su estado¡¡¡Gracias por estar siempre ahí y por manifestar vuestro cariño y preocupación!!! Abrazos.

En cualquier caso; mi estado de ánimo es muy bueno, y sé que venceré a este Maldito guerrero con Túnica oscura, portando un cangrejo falso y traidor; símbolo de regresión de la especie Humana.




Participo, con una de mis Poesías, en el evento realizado en Brasil por mi Amigo escritor J.R Viviani con sus 2ª Prosas Poéticas del Blog 
http://vendedordeilusao.blogspot.com.es/
Si queréis leer mi Poesía sólo tenéis que hacer click en este Enlace:





POESÍA

Ondulante va volando su capa,
montado sobre su Noble y Fiel Corcel
con reluciente espada en mano diestra.
Es negro Ébano, sin bridas ni chapa,
con sordos relinchos y Crin de Oropel,
guiando al Caballero de forma maestra.

Ensalza la Cruz en blasón Templario,
Cabalgando hacia el Emperador del Mal,
que porta, en negra Túnica, un Cangrejo;
símbolo de retroceso y Calvario,
que encierra una profundidad Abismal
en Tenebroso y siniestro Bosquejo.

Se emprende la encarnizada batalla
en desigual y dispar brutal liza,
sin que haya Jueces ni arbitrios tangibles.
Fe y Esperanza hacen sólida Muralla.
La Cobardía escapa y se cicatriza,
logrando Triunfos ciertos y posibles.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)









POESÍA DE MI AMIGA ÁNGELES DEDICADA PARA MI
Del Blog: http://huellasdelalma-nines.blogspot.com.es/




EL CAMINO

¡Peregrino del Alba, al Alba del Camino
hollado por la Fe hacia un Campo de Estrellas
donde por Siglos yacen las Reliquias de un Santo!

Ligero de equipaje emprendes el Camino,
llevas Toda tu Vida en la mochila,
sueños alados entre Rayos de Sol,
negros dolores, como noches oscuras
y esperanzas tejidas en muchas alboradas, 
paso a paso en la Rueca de los días.

Brota la Luz de nuevos Amaneceres, 
y sigues el Camino por nuevos Horizontes,
con tus botas desbrozas las Tinieblas y brumas
y con el bordón en tus manos, vas marcando
las Huellas imborrables de tus pasos

¡Todo es Silencio, Pureza que te acoge y te cobija...
El Camino es crisol de Luz y Fuego,
recogimiento bruñido, donde se escuchan
las Palabras del Alma, y se viven
los Nuevos despertares que son maná de Vida!

Y la lluvia te moja y el Sol te abrasa,
tienes los pies llagados y duermes al relente, 
más has germinado en ti una nueva semilla,
un místico arrebol de Vida plena
que te llena de Alma de Paz, de Luz, de Amor.

Por bosques, trigales, por eriales desnudos, 
tus ojos se desbordan con nuevos sentimientos,
desde el Monte del Gozo, las lágrimas afloran,
vislumbras ya el final de tu Camino,
y sabes que a la Crisálida le han brotado Alas de Luz.

¡Has hecho tu Camino, has llegado a Santiago!

Ángeles


PALABRAS DEDICADAS DESDE CHILE DE MI AMIGA POETISA CRISTINA.
Del Blog: http://elgranoylaespiga.blogspot.com.es/

Noble Caballero de corazón por espada... buscas la justicia, arrecias contra el mal con la Cruz de Cristo en el alma...buscas el camino que te lleva a la Luz y no descansas en tu lucha porque ese es tu lema ...Noble Caballero que tiene corazón y alma como acero ....
Para un amigo ...su nombre Pedro Luis.

¡¡¡Gracias, Cristina!!!




No tenemos nada que hacer para ganarnos su amor, un perro ha nacido para dárnoslo, solo tenemos que estar ahí para recibirlo y disfrutarlo.





Mi más Profundo Agradecimiento al Gran Equipo Médico de Oncología en Quimio y Radioterapia, a Todo su Personal Sanitario por su Profesionalidad y Humanidad del H.U.C.A. (Hospital. Universitario. Central. de Asturias) en Oviedo.












60 comentarios:

Rodar y Volar Carmen Silza dijo...

Que pedazo de entrada Pedro, ¡cuanta energía tienes!...esa batalla, esta ganada,ahora por suerte hay muchas armas,para vencerla.
Deseo de corazón, que todo vaya bien, seguro que así sera, eres fuerte.
Te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos.
Feliz noche Pedro.

Fantasía Y Realidad dijo...

Hola Pedro,una vez mas habrá que llamar a esos Ángeles no??pero tú no te preocupes por eso que ya nos encargamos nosotros de armar el jaleo necesario para que se enteren que contigo tienen la batalla mas que ganada, porque en pocas ocasiones se encuentran que por quien tienen que luchar es un igual a ellos.Todo saldrá muy bien,yo estoy mas que segura!!.

Muchos besos y mas abrazos.

Piruja dijo...

Hola Pedro, si que parece mentira que en los tiempos que estamos como tu dices no se haya descubierto aun una vacuna para esta enfermedad, pero no perdamos la esperanza, tu como un buen luchador y con tanta energía positiva que tienes ya veras como todo sale bien, de momento ya ves que todo se queda en un susto, te deseo todo lo mejor con todo mi corazón:), cuidate mucho, cuidate mucho y tienes todo mi apoyo y animo:)

Besos.

María Pilar dijo...

Pedro, ¡qué ejemplo de lucha por ganar la batalla nos das! Yo un gran susto me he llevado y corriendo he venido a visitarte porque aunque me decías que estabas ya en casa, quería verlo, leerte, convencerme que el serio problema había pasado y dejarme arrastrar por ese ánimo tuyo. Dicen que en la actitud del enfermo está un porcentaje muy alto del éxito, tú lo tienes ganado.
¡Que siga ese ánimo Pedro! Sabes lo que te queremos y nuestra energía positiva está haciendo frente contigo en tu lucha.
Besos y más besos.

Aglaia Callia dijo...

Hola, amigo querido, tal y como mencionan más arriba, en verdad eres un ejemplo de ser humano, un luchador y una persona maravillosa. A Dios gracias que no ha pasado del susto y que te encuentras ya mejor. Te dejo un abrazo enorme y todo mi cariño, siempre al pendiente.

Besos.

Soledad del Sol dijo...

Es tal tu fuerza que de todo saldrás airoso Pedro Luis, estoy sensible y me emocionan tus versos.
Hermosa la poesía de ángeles para ti, ambos son seres maravillosos. Me alegra saberlos mis amigos.
Un abrazo y lo mejor para ustedes.

Rafa Hernández dijo...

Magnifica entrada y muy bien expuesta y detallada. Eres un ejemplo a seguir, por tú fuerza y coraje, y seguro que te quedas como una rosa que decía mí padre referente a la buena salud. Me alegro de que esta última hospitalización haya quedado en un simple susto, aunque claro para uno queda. Sigue adelante con ese vigor y esa energía que tienes.

Un fuerte abrazo Pedro Luis y gracias por las lecciones que nos das de vitalidad y entrega.

Entre palmeras... dijo...

He conocido muchas personas en el mundo bloguero y si alguién merece mi respeto, admiración y cariño, ese eres tú, Pedro, eres un caballero templario, sin duda alguna, porque participas en la cruzada por la vida, con las mejores armas, la fe, la esperanza y ese amor a todo lo que te rodea, a la tierra que pisan tus pies.
Preguntas cuándo llegará la cura, pues cuando la enfermedad no reporte dividendos para mezquinos intereses, cuando se tenga más respeto por la vida y menos por el dinero, quizás un día llegará como la de otras enfermedades que atacan sin piedad, si, amigo, quizás un día cuando se logre mucho más corazón buscando la razón.
Dios te bendiga

Un abrazo enorme, enorme como tú y vencerás el mal, no me cabe duda, hay un universo que pide por ti.

Abrazos y mi cariño

Sara O. Durán dijo...

Pedro Luis, te dejo un abrazo con ánimo y mucha fuerza.
Muy buenos versos.

Ame dijo...

Que todo llegue a buen fin, Pedro Luis, cuídate. Mi respeto y admiración van en camino, eres un ser maravilloso
Besos y apapachos.

sabores compartidos dijo...

Verdaderamente sorprendente la energia que desbordas en tus entradas querido amigo. Me apunto a ese 3 % de gente que entiende esto. Yo trabaje hace años en oncologia y ufffffff.
Bueno tu poema sobre el de la capa negra y buena la musica y fotografias que acompañan todo elpost
un abrazo cuidate

MAR dijo...

Eres fuerte¡ no decaigas.
Millones de abrazos a tu alma y a ti.
bss

Laura. M dijo...

Me alegra mucho leer esto Pedro. Y que puedas ir superando todos esos pequeños percances que surgen con losestos tratamientos. Tú eres muy fuerte y los vas a conseguir.
¡¡Venga p´alante y mucho ánimo amigo!!
Un beso.

Cristina A dijo...

Noble Caballero de corazón por espada... buscas la justicia, arrecias contra el mal con la Cruz de Cristo en el alma...buscas el camino que te lleva a la Luz y no descansas en tu lucha porque ese es tu lema ...Noble Caballero que tiene corazón y alma como acero ....
Para un amigo ...su nombre Pedro Luis.
Un brazo , bellísima entrada !!!
Ánimo en esa nueva lucha...
Fuerte abrazo con cariño
Cristina

Sónia M. dijo...

A vida é perita em nos colocar o pé à frente...
Fico feliz, Pedro, que tudo não tenha passado de um susto.
Tombar, erguer e voltar a caminhar, é uma coragem que nem todos têm, mas que o Pedro, felizmente, tem na conta certa. Que nunca te falte a coragem, o ânimo e essa força que sentimos que de ti transborda e nos serve, de certa forma, de exemplo.

Sigue así.
Un beso y un abrazo

Maite dijo...

Pedro,me dejas sin palabras.Cuánto tenemos que aprender de Tí ,de tu entereza,entusiasmo por todo lo que te rodea y la ilusión por el día a día y deseo de corazón que sigas adelante durante muchos ,muchos años,para seguir aprendiendo cosas nuevas de Tí.
Tu escrito IMPRESIONANTEEE,cuánta razón llevas.
Un beso muy fuerte.

maria cristina dijo...

Pedro, seguí tu lucha y tu fe te va a llevar a vencer tan dura enfermedad. La inspiración te acompaña en estas poesías, toda la fuerza para vos, un abrazo grande!

Fina Tizón dijo...

Hoy, quiero y deseo dar inicio a este comentario con esa frase que tu nos has dejado, Pedro:
"...EN HONOR Y MEMORIA A LOS QUE PERDIERON LA BATALLA Y A LOS QUE ESTÁN LUCHANDO...POR GANARLA...

Admiro tu espíritu de lucha, Pedro, y lo digo sinceramente, porque no todo el mundo, ante situaciones difíciles agarran el timón como tú lo estás haciendo. No hundirse y remar sin desfaller ayuda mucho y el organismo lo sabe; acuden las defensas en lugar de huir y la batalla es mucho más fácil de ganar. Me reitero, te admiro. Sigue adelante que la batalla es tuya.

Un fuerte abrazo, Pedro

Fina

Leticia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leticia dijo...

Pedro, el que hizo las galaxias y todas esa fuerzas inauditas incluyendo a la vida en todas sus expresiones... debe guiar la inteligencia humana para descubrir (por que sé que lo hay) algo que pueda enfrentar y disolver en el DNA esa equivocación de las células que se vuelven contra sí mismas. Ni que agregar a tu sentimiento que lo abraca todo en mi lectura.
Una brazo con todo mi cariño de ser humano a ser humano, no le'aunque la distancia. Honor y fuerza como hasta hoy amigo.

Margari dijo...

Me alegra que todo se quedara en un susto. Y me alegra más ver que sigues como siempre, igual de luchador, de enérgico. Eres todo un ejemplo.
Muchísimos ánimos!
Besotes!!!

AMALIA dijo...

Sabes que tienes toda mi admiración y mi cariño.

Eres todo un ejemplo de lucha.

Esta entrada es sumamente interesante, con una valiosa información.

Mis mejores deseos con un fuerte abrazo.

¡¡Mucho ánimo!!

amparo puig dijo...

Ya veo que a pesar del susto, el ánimo no decae. me alegro. Eres, sin duda, un guerrero que ha dado batalla. Ahora, tranquilidad y tiempo al tiempo. Un abrazo

amparo puig dijo...

Ya veo que a pesar del susto, el ánimo no decae. me alegro. Eres, sin duda, un guerrero que ha dado batalla. Ahora, tranquilidad y tiempo al tiempo. Un abrazo

dinapoetisadapaz dijo...

Ola Pedro, seu blog é um encanto, parabéns pelo bom gosto musical.

Gostei dos teu versar amigo!
Obrigada por seguir meu blog
Abçs aqui de Brasil.

Camelia dijo...

Hola Pedro Luis.
Gracias a dios ya estás mejor.....excelente entrada como siempre.....me alegra mucho tu entusiasmo....eres fuerte y lo vas a lograr amigo....Un besito...

Lapislazuli dijo...

Querido poeta, no puedo hablar de esa enfermedad que se llevo a mis seres queridos
Adelante!!!!!!
Un abrazo

ReltiH dijo...

SIEMPRE TÚ TAN DETERMINANTE EN TU DÍA A DÍA.
UN ABRAZO

CHARO dijo...

Una entrada magnífica y a la vez muy profunda y poética. Me apena mucho lo que cuentas de tu recaída pero seguro que todo pasará y llegará un día en que te habrás curado del todo, rezaré por ello. Me han gustado mucho los poemas.Ánimo Pedro que tú puedes.Saludos cordiales

Lu Nogfer dijo...

Pedro querido. Como vai?
Fico feliz em ve-lo seguindo com o mesmo carisma de sempre.
Venho trazer-te um forte abraço e o meu carinho!

Beijos!

Evanir dijo...

Querido Amigo Pedro.
Hoje além de visitar seu blog colocar em ordem minha leitura.
Li chorei essa é a verdade quem realmente entende a situação
sofre contigo.
Pedro voltei a postar poema dos amigos como vc foi um dos primeiros
venho perguntar se posso buscar poema seu aqui no seu blog.
Amigo.
Que Deus te abençoe dando saúde o principal das nossas vidas.
Um abençoado Domingo.
Beijos.
Evanir.

Beatriz Martín dijo...

Pedro!!, amigo siempre digo igual ha sido una bendición para mi conocerte y seguro que para muchos, dando testimonio de amor, y fuerza eres un ejemplo a seguir por ello siempre digo que te Dios te bendiga, nunca sabremos con exactitud, si aún no se ha descubierto es por intereses económicos, pero piensas mal y acertarás, tu exposición es un grito y clamor pero también es una denuncia, tus poemas estan reflejados caballero de corazón y grande y guerrero que tienes, te quedaron preciosas !!!!, besos desde mi brillo del mar

maria del carmen nazer dijo...

Mi amado Pedro. Tú puedes, amor. No desfallezcas. Tienes que ganar esta competencia.
HAY MUCHA ENERGÍA POSITIVA PARA TÍ Y MUCHO AMOR.
tú sabes que te quiero con todo mi corazón y pido por tí ¡FUERZA !!!
Besos, Besines y Besotes.

Vanuza Pantaleão dijo...

Pedro Luis, tu és um guerreiro da paz, do amor e da fraternidade.
Sempre gostei e respeitei o teu trabalho.
Sucesso lá no Prosas Poéticas do grande Viviani!
Um suave domingo!
Obrigada por visitar-me e muchos besos en su corázon!!!

Magia da Inês dijo...

°°。✿⊱
Pedro, confia em Deus e tenha muita fé sempre. "Em Deus tudo posso".
Muita força e confiança em Deus sempre.

Bom domingo!
Boa semana!
Beijinhos carinhosos.°°。♡⊱
°°。✿⊱。

Guaraciaba Perides dijo...

Que Deus lhe dê a força necessária para a luta e sua fé, esperança e amo à vida o levará à VITÒRIA. Acredite!
Um abraço

Pilar Contreras dijo...

Hola Pedro Luis me gusta verte vestido de digno guerrero o mejor dicho de corsario luchador del mal, personalmente a veces pienso que no interesa radicar esta enfermedad creo que existen muchos intereses rentables en otras esferas donde reina una perpetua oscuridad.
Solo queda mantener fresca la fuente de esperanza, luchar y VENCER y tú lo conseguirás. Mucha LUZ Y AMOR
Besos inmensos, Pilar

Jara dijo...

Tu fortaleza y tu ánimo son un ejemplo para todos, Pedro. Me alegro de que el susto haya pasado y de verte con esta energía escribiendo incansable.

Un gran abrazo

ion-laos dijo...

A por ello Pedro, que actitud y bemoles tienes un rato largo!

Besotes!

Marilene Domingues dijo...

Querido amigo Pedro,
Você é um exemplo de força e coragem para todos nós, continue assim, Deus sempre dará forças para que sua luta continue, porque ela sera de vitória. Me pego também pensando e ficando abismada de como até hoje ainda não descobriram e nem se empenharam para a descoberta da cura dessa doença que assola o povo, já tive ela na família e sei o quanto isso é sofrido...Há dois anos atrás também sofri um infarto na semana do casamento de meu filho e graças a Deus estou aqui firme e forte...Desejo a você toda força, toda a fé possível...Logo tudo sera passado se Deus quiser.
Deixo abraços com muito carinho e continuo em orações por você.
Marilene

Rúbia Kenes dijo...

Oi amigo Pedro, parabéns pelo lindoooooooooooooo blog!!! obrigado pela sua visita!!!tmb estou te seguindo

rubiaartes.blogspot.com.br

Beijinhossssssssssssssss

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! Por una parte siento que hayas pasado por otro susto y me alegro de que todo se haya quedado en agua de borrajas.
Respecto al otro nódulo, siento por lo que estás pasando, aunque no creo que sea una cosa seria dentro de lo que es la enfermedad en sí.
Sé que eres un gran luchador y estoy firmemente convencida de que este mal no va a poder contigo porque tú estás por encima de muchas cosas y tienes un espíritu de lucha y superación muy grande a juzgar por lo que sé de ti.
¡Ánimo amigo y adelante! ¡Seguimos en contacto! ¡Rezaré por ti para nunca te falte ilusión y esperanza!
¡Un beso muy grande! ¡Hasta pronto!

Fiapo de Sonhos dijo...

Olá Pedro
Venho retribuir e agradecer tua amável visita. E espero vê-lo outras vezes por lá. Li com muita atenção o teu texto falando do grande mal que o aflige. Compartilho de tua opinião, ou a comunidade científica está emburrecendo ou o que penso ser mais provável existem grandes interesses comerciais por trás deste atraso que nada descobre e este mal hediondo continua ceifando vidas e causando horrores aos que passam por tratamento tão agressivo como a quimio. Pude notar a sua perseverança e fé. Não desista! A luta é árdua mas você vai vencer porque o bem sempre vence o mal.
Um abraço

Carmen Cascón dijo...

Ahí veo a mi caballero andante, a ese paladín que, espada en mano y sin miedo, se enfrenta al general de las tropas del inframundo, esa dama sin rostro que asalta por las espalda sin piedad y ante la que pocos son capaces de enfrentarse. Tú eres uno de ellos. Cual caballero cruzado, peregrinas perseguido por su sombra huidiza y cobarde, mientras esperas a que dé la cara.
Eres un valiente, amigo, de verdad.
Mucho ánimo y no flaquees.
Un abrazo fuerte

Mª Jesús Muñoz dijo...

Pedro, me alegro que todo quedara en un susto. Ahora debes tomar fuerza para seguir adelante, como el legendario caballero de tu poema, que lucha de forma constante contra las fuerzas del mal y lleva la Cruz de los templarios...Magnífico y ejemplar poema, que te define con claridad, amigo...Me alegro también por el poema que te dedica Angeles, como eterno peregrino, todo te lo mereces. Mi gratitud por compartir tus profundas y completas entradas y mi abrazo inmenso por tu buen hacer y tu cercanía con todos.
M.Jesús

Conchi dijo...

Hola pedro, uffff que mal rato cuando he comenzado a leer, menos mal que todo quedó en un susto, con tu pasión por vivir, sadrás adelante, venciendo al maldito enemigo. Un fuerte abrazo de energia positiva.

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro!
É isso ai, guerreiro! Força esperança e muita fé!
A doença é algo que nos paralisa, nos engessa, mas tenho certeza, já, já estará curado!
Vai dar tudo certo, meu amigo!
Que os anjos te cuidem!
Sinta-se abraçado carinhosamente!
Felicidades e muita saúde para você!

Marta dijo...

Pedro,
espero, de todo corazón que te encuentres mejor...

Un besito muy grande

Marta dijo...

Por cierto, te he dejado un sorpresa en el blog.

un besote

Suzane Weck dijo...

Ola hoje estou aqui para matar as saudades de meu grande amigo e rever as tantas fotos maravilhosas de minha afilhada adorável Dama.Parabéns pelo blog que transformastes em um compêndio espetacular de poesias ,narrações.fotografias,viagens,valentia e sobretudo fé e esperança.Sempre pensando em vocês,aqui deixo meu maior abraço.SU

Lesly León dijo...

La fuerza que irradias Querido e Inigualable amigo es indescriptible, Gracias a Dios estás mejor, eres mi héroe por siempre. Me alejé un poco de este medio pero estoy aquí y como siempre una de las primeras cosas que hago es visitar tu espacio virtual.
Un Abrazo Pedro Luis desde mi corazón.
Lesly León.

Lesly León dijo...

La fuerza que irradias Querido e Inigualable amigo es indescriptible, Gracias a Dios estás mejor, eres mi héroe por siempre. Me alejé un poco de este medio pero estoy aquí y como siempre una de las primeras cosas que hago es visitar tu espacio virtual.
Un Abrazo Pedro Luis desde mi corazón.
Lesly León.

Mirta Luce nel cuore dijo...

.(\(\..♥../)/)
..( ‘.’)….(‘.’ )
o(_”)”).(“(“_)o..
”˜˜”*°•. ˜”*°••°*”˜ .•°*”˜˜”*°•.
♥ ♥ ♥ Un salutone per te!!♥ ♥ ♥
♥ ♥ ♥ ¡¡Un gran saludo para ti!!♥ ♥ ♥
ೋღ♥ღೋLuce nel cuore


_____________¶___________¶
______________¶_________¶
___¶¶¶_________¶_______¶_________¶¶¶
__¶___¶_________¶_____¶_________¶___¶
__¶____¶_________¶___¶_________¶____¶
___¶____¶_________¶_¶_________¶____¶
___¶_____¶_______¶¶¶¶¶_______¶_____¶
___¶______¶¶_____¶¶¶¶¶_____¶¶______¶
___¶__¶¶___¶¶_____¶¶¶_____¶¶___¶¶__¶
___¶___¶¶___¶¶____¶¶¶____¶¶___¶¶___¶
____¶___¶¶___¶¶__¶¶¶¶¶__¶¶___¶¶___¶
_____¶___¶¶___¶¶_¶¶¶¶¶_¶¶___¶¶___¶
______¶__¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶____¶¶__¶
_______¶__¶¶____¶¶¶¶¶¶¶____¶¶__¶
_______¶___¶¶____¶¶¶¶¶____¶¶__¶
_______¶___¶¶____¶¶¶¶¶____¶¶__¶
______¶____¶¶____¶¶¶¶¶____¶¶___¶
_____¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶____¶¶___¶
____¶____¶¶_____¶_¶¶¶_¶_____¶¶___¶
____¶____¶¶_____¶__¶__¶_____¶¶___¶
____¶____¶¶____¶_______¶____¶¶___¶
_____¶___¶____¶_________¶____¶__¶
______¶_____¶¶___________¶¶____¶
_______¶___¶______________¶___¶
________¶_¶______________ _¶_¶
________¶¶__________________¶
ೋღ♥ღೋLuce nel cuore

Ausente pero viva. dijo...

Buenas tardes Pedro, me ha encantado volver por aquí, para verte tan radiante y tal lleno de vida como siempre.

Una gran abrazo.
( amapola aazul)

Ausente pero viva. dijo...

( Bueno lo escribí mal, es amapola azzul¡)

Besos.

PMPilar dijo...

es impresionante y ejemplarizante la energía y fortaleza que se desprende de tus escritos. Eres un ejemplo a seguir. Sin más . La entrada, toda ella, sublime.


un abrazo grande, Pedro Luis

Brisa Petala dijo...

Meu amigo querido
Feliz por vc. Não permaneça preso ao passado nem a recordações tristes.
Não remexa uma ferida que está cicatrizada.
Não revolva dores e sofrimentos antigos.
O que passou, passou!
Deste momento em diante, procure construir uma vida nova, na direção do alto, caminhando para a frente, sem olhar para trás.
Faça como o sol que se ergue a cada novo dia, sem lembrar-se da noite que passou.
Um abraço. Que Deus te proteja sempre
Ana

PEPE LASALA dijo...

Bueno Pedro Luis, es impresionante lo que transmites, con el tesón que lo haces y la vitalidad que tienes, es sorprendente y te admiro amigo. Lo del amago veo que no ha sido nada finalmente, y el resto irá perfectamente, ya verás. Cuídate mucho amigo. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
@PepeLasala

Marina Fligueira dijo...

¡Hola Pedro!!!

Nos dejas una muy hermosa poesía.
Me quedo con esto
últimas frases...

Fe y Esperanza hacen sólida Muralla.
Cierto muy cierto, amigo.

Me alegra mucho que no haya sido nada, ¿que bueno cuando solo se queda en un susto? Verdad.
Cuídate mucho amigo.
Ha sido un inmenso placer pasar por tu casa virtual.
Te dejo mi gratitud y mi estima, por tu buen hacer y tu cercanía.
Besos azules en vuelo.
Feliz semana.

victoria dijo...

Mi cuñada murió de cancer de pulmón hace un año le han diagnosticado a su esposo mi cuñado otro cancer en su brazo..Está con la quimió y ahí estamos..Es duro y el nos anima a nosotr@s-..Cuando mi cuñada lo hablabamos y deciamos que no podia ser que no hubieran encontrado algo..Que no les interesaba a los grandes capitales que ganan con las quimios y los fármacos..Aveces lo sigo pensando!!
Me alegro que haya sido solo un susto y que te encuentres de nuevo entre nosotr@s

Con cariño Victoria