PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2016

PEQUEÑA PRINCESA






Hace pocos días falleció mi querida Madre. Por cuestiones del Destino, su fallecimiento coincidió con el día de mi cumpleaños y el día anterior a mi ingreso en el hospital para realizar una intervención quirúrgica.
Era Nuestra pequeña Princesa y siempre la recordaremos y querremos sin límites por habernos dado lecciones de Amor, Fuerza, Fe y Vida.
Esta Poesía es un sentido Homenaje a nuestra Princesa querida




Nuestra pequeña Princesa;
lloramos Tu gran Ausencia
con el llanto que atraviesa
corazón, sin Tu Presencia.

No hay lágrimas hacia afuera.
Dentro hay humedad que condensa.
Nuestra Pena se acelera
tras esa fragancia inciensa.

Mecida en nuestra plegaria
partió Tu Alma en largo Viaje.
Brilla Tu Luz estelaria
desde el Celestial paisaje.

En lo más alto del Cielo,
montada en tu calesa Real,
proteges, con dulce vuelo,
a Tus Seres, del agrio Mal.

Te hallas con Seres queridos
en la dimensión inmortal.
Estamos aún afligidos
por este vacío Terrenal.

Estas en tu Vida Eterna,
junto a allegados sentidos.
Sublime imagen Materna
que activa nuestros latidos.

Eres Pasado Presente.
Vivo Futuro por sentir;
un continuo Sol Naciente
que no dejará de lucir.




Pedro Luis López Pérez (PL.LP)

39 comentarios:

Ame dijo...

Lo lamento, Pedro Luis, en ocasiones así, sé que sobran las palabras, el homenaje/poesía es hermoso, muy emotivo
Espero de corazón te encuentres bien, en alma y cuerpo
Abrazo tu alma

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Bela homenagem para sua mãezinha,querido amigo Pedro.

Sinto muito que ela se tenha ido,mas penso que a morte não existe. Somente o corpo se vai e a alma, como uma borboleta que sai do casulo,voa para a liberdade! E sua mãe sempre estará com você,creia nisso.
Minha mãe também foi embora viver com Jesus mas eu a sinto sempre ao meu lado.

Obrigada pela visita

Beijos sabor carinho e um natal de bênçãos!

Donetzka

Miguel Freire dijo...

Un abrazo muy fuerte y animo.

Miguel

Sara O. Durán dijo...

Pedro Luis, me uno a tu sentir y deseo de que ella se encuentre feliz en la inmensidad de lo eterno, junto a sus seres queridos y a nuestro Padre. Y que tú te estés recuperando muy bien, de la intervención. Que tu cumple marque una etapa muy bondadosa para ti en todo.
Un fuerte abrazo.

J.P. Alexander dijo...

Uy cuanto lo siento, sabes que cuentas conmigo y con mi cariño

maria cristina dijo...

Un abrazo fuerte fuerte Pedro, en cada cumpleaños ella brindará con vos, las personas queridas nunca se van de nuestro lado, muy buena recuperación para vos en tu operación, que todo vaya bien!

jackie dijo...

Debe ser muy duro... Lo lamento... Nunca estaré preparada para decir adiós a mi madre. Espero que no se me vaya nunca. Muchas Bendiciones y mucha Fortaleza.

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Olá querido amigo Pedro,sinto muito pelo falecimento de sua mãe,mas pense que ela partiu para a grande viagem,um pouco antes de todos nós,mas com certeza irá reencontrá-la um dia.Assim é o meu pensar.
Deus dará a você o conforto necessário.
Linda a homenagem que fez a ela.
Bjs e obrigada pela visita.
Carmen Lúcia.

Julia L. Pomposo dijo...

No sabes como lo lamento Pedro Luis, no sabía nada.
Tu madre se emocionará al ver el hermoso homenaje que le has dedicado, en estas fechas tan señaladas, todo duele aun más, y más aun si coincide con tu cumpleaños. Muchos besos y abrazos.

Mis mejores deseos para el próximoo año, ella estará velando por los que aquí dejó.

Gracita dijo...

Bom dia Pedro
A tua eterna princesa repousa agora num plano de luz e continua lhe abençoando e enviando-te seu amos em fachos brilhantes de luz
Muita linda e comovente à sua homenagem à sua querida mãe
Deixo meus sinceros sentimentos e um forte abraço

KONCHA MORALES dijo...

Hola Pedro. Mucho tiempo sin visitarte porque en los últimos meses entro muy poco en los blogs. Lamento mucho que la noticia que me he encontrado sea la del fallecimiento de tu madre. Un abrazo muy fuerte y especial.

Margari dijo...

Lo siento mucho Pedro. Mucho ánimo para estos días tan duros. Un poema precioso el que le has dedicado a tu madre. Un bonito homenaje.
Un fuerte abrazo y muchos besotes!!!

Aglaia Callia dijo...

Ay, Pedro, amigo mío, te entiendo tanto, tanto, y lo siento mucho por ti. No hay palabras para confortarte, pero te envío un abrazo muy, muy grande con todo mi cariño.

CHARO dijo...

Lamento mucho la pérdida de tu madre y te acompaño en tu sentimiento, se que se pasa mal pues es duro la perdida de la madre, yo hace tres años y medio que falleció la mia y todavía no lo he superado.Deseo que salgas bien de esa operación a la que te sometiste y que te repongas pronto.......Te envío un fuerte abrazo para que te reconforte y mucho ánimo para que te recuperes pronto

AMALIA dijo...

Lo siento de corazón. Te comprendo muy bien. Mi madre falleció el pasado año el día de mi cumpleaños.

Muy emocionante tu hermoso poema.

Un abrazo grande.

Entre palmeras... dijo...

Siempre será su princesa.

Un gran abrazo, Pedro Luis

Guaraciaba Perides dijo...

Pedro luis, as mães não se perdem, estão sempre juntas de nós, e nos olham com carinho como sempre nos olharam com carinho e muito amor.Na distância de um pensamento e muito mais que a presença física está a presença de alma.
fica em paz! Um abraço

Soledad del Sol dijo...


Apreciado poeta, no hallaría la palabra exacta de consuelo, aunque me encantaría, solo el tiempo dona resignación, mientras tanto fuerza poeta.

Te acompañamos en estos duros momentos.
Mi gran abrazo de consuelo.

Maite dijo...

Cuánto lamento la pérdida de tu madre,que es insustituible pero que con tantos momentos vividos con ella seguro que logran aflorar en tí una gran sonrisa.Otra vez de intervención?espero que haya sido algo sencillo.Cuídate mucho.
Un poema precioso y emotivo acompañado con esa canción tan especial,te hacer sentirmás vulnerable.
Un besazo y abrazo muuy fuerte.
ÁNIMO

lua singular dijo...

OI Pedro,
Meu coração se entristece quando falam de morte. Você perdeu sua mãe num dia difícil para você. Eu perdi minha mãe e pai numa diferença de quinze dias
Imagina meu coração como ficou estraçalhado e sinto o seu da mesma forma.
Mas Deus, é Onipotente, nos dará um leve esquecimento e nos devolve a saúde.
Sinto muito!!
Lua Singular

Carmen Cascón dijo...

¡Cuánto lo siento, mi héroe! Mucho ánimo para superar la pérdida de una persona irreemplazable e inolvidable. Sé que no será fácil y menos aproximándose las fechas navideñas pero espero que su recuerdo alivie su ausencia. Las palabras que le dedicas son un homenaje que ella estará aplaudiendo donde quiera que esté.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Lo siento muchísimo Pedro Luis. Un abrazo enorme de todo corazón, y sigue para alante amigo. Cuídate mucho.

Conchi dijo...

Siento mucho el fallecimiento de tu madre Pedro Luis. Espero que hayas salido bien de la intervención y te recuperes rápidamente. Cuídate mucho.

Abrazos mil, llenos de energía, positivismo y cariño.

Piruja dijo...

Hola Pedro, siento mucho la perdida de tu madre, da lo mismo el día que nos dejan ya que es muy dolorosa su marcha, seguro que desde allí arriba se sentirá muy orgullosa de este bello homenaje que haces a su memoria, espero que tu intervención haya salido bien, mucho animo amigo, tienes todo nuestro cariño.

Besos.

Dorli Ramos dijo...

Oi amigo,
Eu havia fechado os comentários, pois não estou bem
Reabri
No Lua Singular na segunda parte está melhor.
Abri também o minicontista2( comecei hoje).
Quantas tristezas passamos
Beijos
Lua Singular

Anónimo dijo...

Desculpe
Estava no outro blog
Desculpa a confusão
Lua Singular

Donetzka Cercck L. Alvarez dijo...

Lo siento por su pérdida,querido amigoPedro.
Pero su madre no solo murió convertido en una hermosa estrella.
La muerte no existe. Es igual que una mariposa del capullo por la libertad!

Gracias por su visita y amable comentario!

Puede visitar mi página de Google + y comentar:

https://plus.google.com/u/0/101756968683822858321/posts

Usted puede inscribirse para mi canal de youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCnVpBs2C-vL6fd1BaRH3lrA/feed

Feliz Navidad con muchas bendiciones!

Besos sabor afecto

Donetzka

Blog Magia de Donetzka

Carmen Silza dijo...

Querido Pedro, lamento la perdida de tu mama, te acompaño en tu sentimiento.
Yo tengo a la mía conmigo desde hace siete años, y cada año la noto peor, ahora se lo tengo que hacer todo, despues de una caida que tuvo.
Animo amigo y cuidate tú.
Un gran abrazo amigo Pedro.

Ana Isabel Navarro dijo...

¡Hola Pedro! ¡Siento muchísimo lo de tu madre! No sirve de nada decir que es ley de vida, el dolor es el mismo sea o no un proceso natural del ser vivo. No sé cómo andarás de ánimos, pero tendremos que agarrarnos a la vida y seguir disfrutando de ella tanto como podamos. De lo que estamos seguros es de que los que se van seguro que prefieren que no nos apenemos por ellos y sigamos con nuestras vidas adelante.
Habrá que tratar de mirar hacia delante, aunque siempre guardaremos tantos hermosos recuerdos en nuestro corazón.
¡Te mando un abrazo y un beso muy profundos. Espero que lo recibas con el mismo cariño con el que yo te lo mando desde aquí! ¡Ah, y espero que lo de tu operación haya salido con éxito!
¡Cuídate y, si no nos escribimos antes, te deseo que pases una muy bonita Navidad, aunque supongo que, al menos, en esta se notarán las ausencias!
¡Cuídate Pedro!

Ceciely dijo...

Querido Pedro, abrazo tu dolor y siento tu tristeza infinita porque has perdido un ser irremplazable, aunque hayas ganado un ángel. Creo que no hay palabras para aliviar esta partida. Me he conmovido mucho con esta entrada porque mi madre, en estos momentos, está en la antesala del eterno viaje.
Ojalá tu salud vaya bien y la operación haya sido exitosa.
Mis condolencias y os deseo Paz, Resignación y Esperanza en estas Navidades.
Bendiciones.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Pedro Luis,sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.
Un gran abrazo

RECOMENZAR dijo...

Hola guapo
lo mejor del mundo poeta para vos

María Pilar dijo...

Una pena lo de tu madre, si ya de por sí es una fecha que queda grabada, el coincidir con tu cumpleaños... Hace tres años me pasó a mí lo mismo con mi padre.
Quiero desearte unas muy felices fiestas, Pedro y que el año nuevo te traiga lo mejor: paz, felicidad y no te digo solidaridad porque de eso tú ya tienes hasta para repartir.
Un abrazo con todo mi cariño.

Kasioles dijo...

Por falta de tiempo, no puedo visitarte como me gustaría, pero hago un hueco en mis tareas para desearte, junto con los tuyos, que pases una muy FELIZ NAVIDAD, no me perdonaría que se pasasen estas fechas sin hacerlo.
Cariños.
kasioles

Kasioles dijo...

Mil perdones, he cometido el error de escribir primero mi felicitación navideña y luego leer tu entrada ¡Cuánto lo siento!
Y te lo digo de corazón, la mía partió hace nueve años y no hay día que no me acuerde de ella, sabes que le escribo por mantener su recuerdo y me hago ilusiones de que todavía me guía.
Las madres siempre serán el pilar más importante en nuestras vidas.
Recuerda la frase de San Agustín a la muerte de su madre, seguro que te va a ayudar.
Te deseo que todo vaya bien en esa intervención, te lo mereces y ella velará por ti para que así sea.
Más cariños.
kasioles

Ángela dijo...

Precioso el poema dedicado a tu querida madre,
"un continuo Sol Naciente
que no dejará de lucir"...

Espero estés recuperado de la intervención.
Que vivas en paz y amor estos días con los tuyos.
Un abrazo Pedro Luis.

Betty Manousos dijo...

hola pedro luis!

feliz navidad!! :)))
un abrazo

Manuel dijo...

Amigo Pedro, lo siento muchísimo, en estos momentos se que no hay palabras que te reconforten, así que te envío un fuerte abrazo; y mucho ánimo, por favor.
Rezaré por ella.

Magia da Inês dijo...


Muita força! Mesmo triste, olhe para o futuro com esperança.
Encontre o caminho para um ano novo cheio de paz, fé, saúde e muita harmonia.
Que Deus te proteja e toda sua família!

FELIZ ANO NOVO!!!

✿゚ه.‿⎠