PL.LP

PL.LP

PEDRO LUIS

PEDRO LUIS
LÓPEZ PÉREZ

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

El Arte, La Gloria, La Libertad se marchitan. La NATURALEZA siempre está bella.

POESIA Y VIVENCIAS

POESIA Y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS

POESÍA y VIVENCIAS
PL.LP

MI PEQUEÑA VENECIA

MI PEQUEÑA VENECIA
VEGADEO - ASTURIAS

EN EL MUNDO

EN EL MUNDO
(PL.LP) - DESIGNS BY ROMA

Seguidores

jueves, 27 de abril de 2017

MI QUERIDA Y PEQUEÑA PRINCESA DOROTI.





¡¡¡ FELIZ DÍA, MAMÁ !!!


Es el primer año que paso sin mi querida y amada MADRE. El pasado mes de Noviembre falleció, dejando un vacío imposible de remplazar. Siempre la recuerdo y conservo en mi memoria su cariño, sus consejos y sus ganas de hacer el bien mientras se esté en esta Vida tan efímera y azarosa.
Mamá Te quiero y sé que siempre estarás iluminándonos en el Cielo desde Sirius.











IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA









IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA



Primera Claridad de mis Albores, 
cubriendo mi inocencia con tu manto;
acunaste con dulzura mi llanto
en sábanas perfumadas de Flores.


Pintaste mis Paisajes de colores
con esas Palabras de Magia y Encanto.
Infinito mi Amor...Ya sabes cuánto
por estos sentimientos inspiradores.


Tu eres mi Dulce y radiante Princesa.
Un diamante de quilates de bondad
cuyo Resplandor hechiza y embelesa.


Atrapada en esta sombría enfermedad,
posas recuerdos en Regia Calesa,
guardando instintos de Fiel Maternidad.


Pedro Luis López Pérez (PL.LP)








IMAGEN CEDIDA POR NENA KOSTA









22 comentarios:

María Pilar dijo...

Cuánta emoción, qué derroche de sentimientos en este homenaje a tu madre. Allá donde esté habrá sonreído feliz porque habrá sentido el roce de tu cariño, que ya lo sabía, pero qué bien está expresarlo. A mí es lo que más me pesa, no haberle dicho hasta el infinito lo que la quería. Es mi pena.
Inmenso abrazo, Pedro.

CHARO dijo...

Una entrada muy emotiva sobre todo para los que hemos perdido a nuestra madre, la mía partió hace 4 años y todavía la extraño muchísimo.El poema es precioso.Saludos cordiales

Margari dijo...

Precioso poema, precioso homenaje el que le dedicas a tu madre, Pedro. Qué bien sabes transmitir todos tus sentimientos, cuánto la querías! Y cuánto la sigues queriendo.
Besotes!!!

ReltiH dijo...

letras emotivas, que me han entristecido...!

J.P. Alexander dijo...

Uno siempre tiene a los seres queridos en el corazón. Te mando un beso

maria cristina dijo...

Hago mío también tu homenaje, nunca se van, nos acompañan en los sueños, un abrazo Pedro!

Julia L. Pomposo dijo...

Ella nunca morirá, porque tú te encargas de que siga viva en tu recuerdo y en tu corazón, a la espera de encontraros de nuevo en el más allá.
Un poema-homenaje muy hermoso, lo malo de hacernos viejos, es que siempre nos pilla huérfanos.
Besos

Magdeli Valdés dijo...

Un amor así es algo
que nos mantiene vivos y sonriendo
pues ellas nos aman incondicionalmente
y somos su reflejo en el mar de la vida
y sabemos que a su lado caminaremos siempre.

cuidate y una hermosa jornada.

Me han gustado esas imágenes para regalar y pintar.

gracias.

AMALIA dijo...

También perdí a mi madre y la llevo siempre dentro de mi corazón.

No puedo superar su ausencia.

Muy emocionantes tus palabras.

Un abrazo grande.

Guaraciaba Perides dijo...

Linda homenagem que você fez à sua mãe e para todas as mães.São as mães no mundo a prova incondicional do amor de Deus, o nosso porto seguro., o nosso afeto primeiro que será base de toda nossa vida , mãe é para sempre!
Um abraço

AMBAR dijo...

Maravillosa esta publicación Pedro Luis, donde se refleja el amor a la MADRE.
Preciosas todas las tarjetas y muy emotivas tus letras.
Desde SIRIO o desde su lugar de descanso nuestros seres queridos nos guían y protejen.
Otra ves nos hemos distanciado, paso desde un comentario, pero ya estoy aquí y voy a dar un repaso.
Una buena semana y un abrazo.
Ambar

Ceciely dijo...

Hermosa palabra MADRE, que se desborda en nuestros corazones y los labios no pueden contenerla.
Tu poema es bello y estoy segura que donde esté, ella cuidará de ti.
Vengo de despertar de mi largo sueño invernal y vengo a visitarles.
Un abrazo solidario y te felicito por ese garn corazón.

Smareis dijo...

Olá Pedro!
Uma bela postagem. Gostei muito da imagens. O poema e primoroso.
A música de fundo "MADRE" é muito boa, gostei muito.
Tem uma atualização no blog!
Uma ótima semana!
Um ótimo mês
Um abraço!
Blog da Smareis

RECOMENZAR dijo...

Me gustan tus emociones. La mía murió siendo yo chica y si bien la recuerdo ya no está más........
me encantas...
como escribes
como sientes
como vives
como amas

Kasioles dijo...

Querido amigo: Por desgracia sé lo que es perder a una madre y el vacío irreemplazable que deja en nuestro corazón.
La fe nos mueve a creer que permanecerá a nuestro lado en la distancia y que seguimos bajo su mirada y protección ¡ojalá fuese verdad!
Le has dedicado un bello recuerdo en verso y espero se sienta orgullosa y feliz por todo lo que ha significado para ti.
Hoy quisiera dejarte un abrazo muy especial con todo mi cariño.
kasioles

Evanir dijo...

Boa Noite Meu Amigo Pedro.
Tenho me afastado bastante do blog
tem momentos que precisamos de uma pausa ,
para foi foi necessário ..
Amigo não recordei que o dia das mães
ai é antes daqui.
Linda postagem alusente ao dia das mães
a bastante tempo perdi a mulher mais importante da minha vida.
A ela devo minha vida e tudo que sou
nessa vida.
Aqui no Brasil é Domingo.
Pedro espero de todo coração que seu dia tenha
sido abençoado.
Um carinhoso abraço.
Evanir.

Carmen Cascón dijo...

Precioso homenaje para una madre a la que no se lo puedes decir directamente, pero ¿sabes? ella te está escuchando en la inmensidad en la que se encuentra y se alegra de que su hijo se acuerde de ella.
Un abrazo

PEPE LASALA dijo...

Precioso Pedro Luis, es algo muy hermoso para una madre, esté donde esté. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala

Jossara Bes dijo...

Oi Pedro,
Ah! Como dói saudade de mãe! Sei muito bem, pois não tenho a minha faz muitos anos! E não sara! Dói sempre!
Vamos estar velhinhos sentindo falta de mãe!
Aqui, comemora-se hoje!
Também sei que estejam onde for, sentem o aconchego de nosso amor, nossa gratidão!
Beijo carinhoso, feliz semana!

Carmen Lúcia.Prazer de Escrever dijo...

Que maravilhosa homenagem feita a sua mãe Pedro!
Bjs-Carmen Lúcia.

Maite dijo...

Ha sido una entrada muy conmovedora.Merecido homenaje a tu madre,precioso.
Un fuerte abrazo

Meus Traços e Linhas dijo...

Linda homenagem dedicada à sua Mamy's, e a música é de uma doçura ímpar!
Abraços!